Huertas estará en la Comisión de Asuntos Sociales y Seijas en la de Medio Ambiente

|

Valorar:

La ex presidenta del Parlament, Xelo Huertas, será la representante del Grupo Mixto en la Comisión de Asuntos Sociales y Derechos Humanos y la otra diputada expulsada de Podemos, Montserrat Seijas, lo será en la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Así ha informado oficialmente el portavoz del Grupo Mixto, Xavier Pericay, a la Mesa del Parlament, dado que este martes terminaba el plazo para comunicar los cambios a raíz de la incorporación de estas dos diputadas al Grupo Mixto.

Asimismo, tanto Pericay como Huertas, Seijas y el PP han solicitado a la Mesa que reconsidere la asignación de escaños solicitando que todos los del Grupo Parlamentario Mixto se encuentren en una sola ubicación del hemiciclo, a partir del primer pleno de este miércoles, en referencia a la diputada de GxF, Sílvia Tur, que tiene su escaño fuera de la localización del Grupo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fenolik
Hace más de 2 años

Ole, a seguir xupando!!!! Ni podemos ni podemas! Aqui tots son iguals!

Valoración:menosmas

templario
Hace más de 2 años

La cantidad de perfiles falsos que crea podemos es alarmante. No solo lo digo yo di no otros militantes criticos de podemos con pruebas en facebook.

Valoración:2menosmas

lola la tabernera
Hace más de 2 años

Ala ja estaran contentas yta las tienen colocaditas!!!!Arruix!!!!!

Valoración:1menosmas

jose
Hace más de 2 años

tan dificil es desacerse de un parasito...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1