LONDRES. COMPAÑIAS AEREAS. Aviones de la compañia aérea British Airways en el aeropuerto de Heathrow. | Reuters

TW
0

British Airways (BA) dará inicio el próximo mes de mayo a su programa de verano incluyendo vuelos directos desde Manchester a los destinos españoles de Palma, Ibiza, Alicante y Málaga, así como a la isla griega de Mykonos y la ciudad de Niza, en el sur de Francia.

La aerolínea también lanzará nuevos vuelos desde Stansted, aeropuerto que forma parte del Manchester Airport Group, a Florencia, Ginebra, Niza y la isla de Skiathos, e incrementa la frecuencia de las rutas ya existentes desde este aeropuerto a Ibiza y Palma.

Los vuelos desde Stansted a las ciudades de Málaga y Faro (Portugal) también se reanudarán el próximo verano.

Todos los nuevos vuelos de British Airways con ida y vuelta desde Manchester operarán una vez por semana, los fines de semana, excepto en el caso del aeropuerto de Ibiza, donde la compañía operará tres veces por semana. Los vuelos operarán en el moderno Embraer 190.

En total, para la temporada de verano 2017 se proporcionarán más de 35.000 nuevos asientos para vuelos con origen o destino en el noroeste de Inglaterra. Actualmente, British Airways opera hasta 10 vuelos diarios de ida y vuelta entre Manchester y London Heathrow.