Parte de los proyectos de la ecotasa ya figuran en los Presupuestos de este año

| Palma |

Valorar:
preload
La comisión que decidió el reparto del dinero de la ecotasa se cerró con la aprobación de los proyectos presentados por el Govern y, en menor medida, por los consells.

La comisión que decidió el reparto del dinero de la ecotasa se cerró con la aprobación de los proyectos presentados por el Govern y, en menor medida, por los consells.

25-01-2017 | Joan Torres

La comisión celebrada este miércoles para votar los proyectos que se pagarán con la ecotasa eligió, con el voto del Govern y los consells, ejecutar varias inversiones que, de hecho, ya estaban previstas por el Ejecutivo en las cuentas de este año.

Parte de los proyectos que se financiarán con cargo a la ecotasa ya figuran como previsiones en el Presupuesto del Govern para 2017, ley que se presentó en octubre del año pasado y que quedó aprobada el mes de diciembre en el Parlament.

La mayor parte de estas inversiones corresponden a los proyectos de la Conselleria de Medi Ambient relacionados con el ciclo del agua. El conseller Vicenç Vidal reconoció que en los presupuestos de su Conselleria figuran varias de estas previsiones. Por ejemplo, está la ejecución del proyecto de reversibilidad del agua entre s’Extremera y sa Marineta, la conducción entre Maria y Petra, el proyecto de conducción desde la desaladora de Ciutadella o el proyecto de remodelación de la depuradora de Camp de Mar, proyectos que suman casi 7 millones de los 30 en reparto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

San Jorge
Hace más de 2 años

Que empiecen a guardar todo el dinero de la ecotasa a comprar arboles para plantar de nuevo nuestros campos. Que el conseller bien que ha sabido esconder la información hasta que le ha estallado en las manos:

"Conselleria trató de mantener oculto el alcance de la xylella en Mallorca hasta que se vio forzada a hacer público el contagio de la bacteria por la publicación el sábado en el Boletín Oficial del Estado"

Mas de 100 casos detectados, confirmados notificados a la UE cuando declaró que sólo habia 3 y localizados.

Me parece que si esto no merece una dimisión, ya nos podemos esperar cualquier cosa del pacte de la conga

En nada veo la isla sin un solo árbol

Valoración:3menosmas

lorenzo
Hace más de 2 años

que lo dediquen a hacer plantas de energía renovable para abaratar la luz y para que se jo-ro-ven ,pero no hay lo que tienen que tener para hacerlo mucha carota hay por el GOBERN

Valoración:3menosmas

San Jorge
Hace más de 2 años

Y entonces? Que se va a hacer con ese dienro sobrante que ya estaba contemplado en los presupuestos... a la buchaca?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1