En la imagen, la regidora de Participació Ciutadana i Coordinació Territorial, Eva Frade, el gerente de Eurocarnavales, Juan Parra, el artista Tià Mas y el miembro de la comisión de fiestas Pep Toni Moyà. | Ajuntament de Palma

TW
1

El cartel de Eduardo Yuste con el título 'Es Born' ha obtenido el premio de sa Rua 2017, después de que un jurado haya valorado las 44 diferentes propuestas presentadas.

Según ha informado Cort en un comunicado, un jurado integrado por la regidora de Participació Ciutadana i Coordinació Territorial, Eva Frade, el gerente de Eurocarnavales, Juan Parra, el artista Tià Mas y el miembro de la comisión de fiestas Pep Toni Moyà ha designado los carteles ganadores de sa Rua y sa Rueta 2017.

Eduardo Yuste Mascaró, con el cartel titulado 'Es Born', ha sido el ganador del cartel que servirá para ilustrar sa Rua 2017 y recibirá un premio de 400 euros. El jurado ha destacado «la originalidad» del diseño de este cartel inspirado en Es Born de Palma.

Por otro lado, en la categoría de sa Rueta ha resultado premiada Maria Francisca Ripoll -nacida en el año 2005- con la obra titulada 'Collage de antifaces'. El premio de esta categoría es un lote de libros de la librería Drac Màgic.

Este año se han presentado a este concurso 44 diseños para el cartel de sa Rua y diez diseños para el cartel de sa Rueta. El área de Participació Ciutadana convocó este concurso con el objetivo de dar difusión a las fiestas de Carnaval de Palma y fomentar la participación.

Sa Rua y sa Rueta se celebrarán el próximo 26 de febrero en las calles de Palma.