TW
0

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha considerado este miércoles que el Govern ha dado «una vez más» una «bofetada» al alcalde, José Hila, con el reparto de los fondos del impuesto de turismo sostenible.

«Una vez más le han dado una bofetada desde el Govern al alcalde de Palma mientras él sigue pasivo sin defender los intereses de los palmesanos», ha manifestado Bauzá, tras advertir que «al Ajuntament de Palma se le está quitando el protagonismo que debería tener en la aprobación de los presupuestos, de los fondos y de las inversiones que se deben hacer en la ciudad».

Bauzá ha recordado que Cort «prácticamente» les «tomó por locos» cuando propusieron la posibilidad de que se acordase un porcentaje del impuesto de turismo sostenible para Palma.

Noticias relacionadas

En un comunicado, ha declarado que pese al «ridículo» del alcalde de Palma, José Hila, y de la «pésima situación» en la que deja a los ciudadanos de la ciudad, le vuelven a «tender la mano para reclamar lo que corresponde a los palmesanos»

Según ha dicho, C's está dispuesto a llegar a un acuerdo entre todos los grupos políticos y hacer frente común para «reclamar lo que nos corresponde a los palmesanos».

En este sentido, ha apuntado que los fondos de Palma que llegan de otras instituciones «deberían tener una negociación por parte de todos los grupos, al igual que los presupuestos, sobre dónde deben ir y en qué se deben invertir».