Las previsiones de lluvia y fuertes vientos obligan a aplazar el Correfoc y el Sant Sebastià Petit

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La amenaza de lluvia ha obligado a suspender el Correfoc y el Sant Sebastià Petit.

La amenaza de lluvia ha obligado a suspender el Correfoc y el Sant Sebastià Petit.

20-01-2017 | Julián Aguirre

La Regidoria de Participació ha suspendido el Correfoc previsto para este sábado y el Sant Sebastià Petit del domingo día 22 de enero por la alta probabilidad de lluvia.

En el caso del Correfoc, también se suma la alerta naranja por fuerte viento, que no permitiría la celebración de espectáculos de pirotecnia por cuestiones de seguridad. De momento, se mantiene la celebración de Veïns i veïnes d’aquí i d’allà: Palma Xina: Encontres mil·lenaris.

La celebración de ambos eventos se trasladará, en principio, el próximo domingo 29 de enero. Las actividades mantendrán los mismos horarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Qbe
Hace más de 2 años

Benditas lluvias, para el campo, para la reserva de agua y por deslucir la horterada progre.

Valoración:0menosmas

Uno
Hace más de 2 años

Porque la federación balear de fútbol no ha pasado un comunicado suspendiendo los partidos...niños en los campos de fútbol esperando.

Valoración:1menosmas

José
Hace más de 2 años

La peor fecha para celebrar fiestas. Solo veo dos opciones: o se cambia la fecha o se mantiene la tradición pero se invierte en instalaciones como tocan para cubrir todas las plazas.

Valoración:4menosmas

Dan
Hace más de 2 años

Como bien han escrito algunos, sabiendo que la fiesta es en enero, ¿porqué no se habilitan espacios cubiertos para las torradas? y no sería una buena idea que la verbena y conciertos empezasen mucho antes y convertirla en algo más familiar?

Valoración:6menosmas

Pil
Hace más de 2 años

Ya lo dice el refrán: nunca llueve a gusto de todos. Ja

Valoración:3menosmas

oscar
Hace más de 2 años

Aligi Molina se oye en la ciudad que la gente quiere que vuelvan los fuegos artificiales, podeis valorarlo, hacer una votación popular como la de las terrazas o como lo de llevar las fiestas al borne, o como lo de quitar la Navidad? La cuestión ya esta en la calle, que hareis?

Valoración:-7menosmas

Rafel
Hace más de 2 años

Xorig, completamente de acuerdo. Antes con los castillos, andabas todo el día pensando donde ir a verlo que se fuera a ver bien con los amigos, familias etc. Era algo que a los palmesanos siempre gustó ver. Dimonis de foc, en Palma, es que no recuerdo ni de niño, ni de chaval, ni, ... nunca en Palma hasta el 99. No es algo de aquí. Pero al margen de ese debate. Lo que si me parece una auténtica vergüenza es el criterio aplicado para cancelar unas cosas y posponer otras (que no se cancelan). Y hay si estoy completamente de acuerdo con lo que se dice de la diada ciclista, y la comparación que se hace con el correfoc (que concentrará a cientos de personas; pero los fuegos artificiales congregaban a miles y miles de personas).

Valoración:5menosmas

carlos
Hace más de 2 años

Els dimonis, son una pasada de fiesta, el problema es que como siempre la gente se aprovecha de la gente para hacer el gamberro. El alcohol no deberia estar relacionado con las fiestas populares.

Valoración:6menosmas

xorig
Hace más de 2 años

El último Aigofoc que se hizo en el paseo maritimo congregó a miles de personas de todas las edades, se podia ver varios sitios y era espectacular. En mi opinión los correfocs son gente haciendo el gamberro. Por lo tanto mi solución es no ir.

Valoración:6menosmas

spanexit
Hace más de 2 años

A "miquel" Si no insultasis. Si no faltasis al respecte, cualque vegade te daria sa raó, però es al teu motiu de escriure...insults i mostres d'odi.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2