Sigue el descontento de los trabajadores. En la foto, el comité de empresa en la Estació Intermodal durante los paros de 2016. | Antoni Martín

TW
10

Continúa el conflicto entre los trabajadores de los Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) con la empresa. Los paros no acabarán en la madrugada de este viernes, con la supresión de los servicios extraordinarios de la Revetlla de Sant Sebastià, como ya sucedió con los de la Revetlla de Sant Antoni, sino que el comité de empresa ya ha notificado nuevos paros para el próximo febrero.

La huelga afectará a trenes de los días 1, 6, 10, 14 y 25 de febrero. Serán paros intermitentes, como ya lo fueran en la huelga suspendida en el mes de octubre pasado, afectando a convoyes desde las cinco de la mañana hasta la conclusión del servicio.

Noticias relacionadas

El motivo, según señalan desde el comité de empresa, sigue siendo el incumplimiento de los acuerdos suscritos el 21 de octubre de 2016.

Por su parte, el director gerente de SFM, Mateu Capellà, había señalado que en este mes de enero se avanzaría lo suficiente para poner remedio a este problema.