En la imagen, el presidente CEO de Agora Next, Kemel Kharbachi, el director de desarrollo de negocio y partnerships de Telefónica 'Open Future_', Valentín Fernández, y el alcalde de Palma, José Hila. | @OpenFuture_

TW
0

Agora Next, PalmaActiva y Telefónica han presentado en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) el primer programa de innovación a nivel mundial especializado en emprendimiento digital en el sector turístico, el 'Baleares Open Future_', que abrirá su primer espacio de apoyo al emprendedor en Palma bajo el nombre Crowdworking Agoranext.

El programa ha sido dado a conocer en el stand de Baleares por el presidente y CEO de Agora Next, Kemel Kharbachi, y por el director de desarrollo de negocio y partnerships de Telefónica 'Open Future_', Valentín Fernández, en presencia del alcalde de Palma, José Hila.

'Baleares Open Future_' es el primer programa mundial de innovación turística, un 'hub' tecnológico del que Telefónica es socio estratégico, y está orientado a empresas y emprendedores de este vertical y que aspira a convertirse en el referente mundial del turismo 4.0.

'Baleares Open Future_' cuenta con el apoyo de empresas líderes del sector tecnológico y turístico y de expertos en innovación que tienen el objetivo de compartir proyectos, ideas y experiencias que den el impulso necesario a la industria para entrar de lleno en la era del smart tourism y el Travel Tech 4.0.

Las empresas emergentes o 'startups' interesadas en participar en la primera convocatoria de 'Baleares Open Future_' de cara a su entrada en el Crowdworking Agonext podrán registrarse y postular a través de la herramienta digital de Telefónica 'Open Future_', en la convocatoria 'Crowdworking Agoranext_ Turismo 4.0'.