Los vídeos de la nevada en Mallorca

| Palma |

Valorar:

Vídeos de las nevadas en Mallorca

19-01-2017 | Redacción Digital

Los efectos de la ola de frío han comenzado a notarse desde la mañana de este martes en Mallorca. La Serra de Tramuntana se está cubriendo de nieve, así como los pueblos situados a más altura, como Fornalutx, Deià o Bunyola.

Ha nevado en buena parte de la Isla, aunque la nieve sólo está cuajando en las localidades situadas por encima de los 200 metros.

El pronóstico para este martes es intervalos nubosos con chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormenta y granizo. La cota de nieve se situará entre los 100 y los 200 metros, ocasionalmente a nivel del mar. Los primeros copos de nieve, ya han caído este martes en la Serra de Tramuntana.

Las temperaturas nocturnas experimentarán pocos cambios y las diurnas descenderán, mientras que los vientos soplarán del norte fuertes con rachas que pueden alcanzar entre los 80 y 100 km/h.

Las temperaturas más bajas se han dado en la Serra d'Alfabia (-4, 5 grados), en Lluc (0,6 grados), el aeropuerto de Menorca (1,5 grados) y en Porreres de (3, 7 grados).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jorge
Hace más de 2 años

Al final "la tormenta perfecta" no ha sido para tanto. Creo que ha sido la nevada que tenemos todos los años por estas fechas, un poquito mas si, pero no como nos la pintaban. Nos hemos quedado decepcionados :(

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1