Armengol llega al Senado para participar en la Conferencia de Presidentes

| Madrid |

Valorar:

Armengol, la última de las mandatarias autonómicas en llegar al Senado, ha sido recibida por el presidente de la Cámara, Pío García Escudero.

17-01-2017 | Francina Armengol (Twitter)

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha llegado este martes a las 08.49 horas al Senado para participar en la VI Conferencia de Presidentes, que se centrará en sentar las bases para un nuevo sistema de financiación y en clarificar el gasto en dependencia.

Armengol, la última de las mandatarias autonómicas en llegar al Senado, ha sido recibida por el presidente de la Cámara, Pío García Escudero, en la entrada de la Plaza de la Marina Española, y ya en el interior ha saludado a los miembros de la Mesa.

Después compartirá un desayuno informal con el Rey y el resto de presidentes -todos excepto los de Cataluña y País Vasco, que han descartado acudir- en la biblioteca de la Cámara, previo al inicio de la Conferencia.

Ésta es la primera Conferencia de Presidentes a la que asiste Armengol.

La Conferencia tiene prevista su finalización en torno a las cinco y media de la tarde.

Más de 600 periodistas se han acreditado para cubrir la reunión, que finalizará con las ruedas de prensa de Rajoy y de los presidentes de las comunidades autónomas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Moon
Hace un año

Si hay tanto odio a Cataluña porqué no los dejáis que se marchen a ver como les va. Además a esta reunión Baleares no sacara nads como siempre gobierne quien gobierne en Madrid como aqui. Somos una colonia casi africana

Valoración:-1menosmas

San Jorge
Hace un año

Representando a cataluña ya que cataluña no se considera estar a la altura de los demás y como dice su presidente, como son un pais, exige una reunión bilateral con el reino de España.

Yo si fuera el reino de España les cerraba el grifo desde hoy. Ni una sola aportación, pago de peajes a los catalanes cuando salgan de su "pais". Sí, dejaríamos de recibir su aportación, pero creo que ellos lo pasarían bien mal para apoquinar con todos los gastos que tienen.

Verás que pronto se le subleva el pueblo y piden volver a España.

Valoración:5menosmas

alucinado
Hace un año

Armengol llega al Senado para participar en la Conferencia de Presidentes, representando a Cataluña

Valoración:7menosmas

Pedro
Hace un año

Como están ustedes el saludo de nuestra payasa

Valoración:8menosmas

Qpenosa
Hace un año

La pedronona y histriona politica, la sumisa al peor catalanismo, estelada y verde que gwstiona de pena y todo por un sillón va a Madrid a defender la demencia catalanista, Balears le importa un comino.

Valoración:14menosmas

Quasimodo
Hace un año

Pues que aproveche el viaje, que asi como estan las cosas en el tripartido puede que a la proxima reunion no pueda asistir.

Valoración:15menosmas

toni
Hace un año

NO es NO !!... o no?

Valoración:15menosmas

Biel
Hace un año

Sempre he sentit a dir que qui sempre riu sense motiu no és senyal de gaire intel.ligència. Pel que hem pogut veure aquests dies com a mínim de fiar no ho és.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1