Crisis en Podemos

Huertas convocará para el martes la Mesa del Parlament que iniciaría su relevo

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Xelo Huertas, en una imagen de archivo.

Xelo Huertas, en una imagen de archivo.

12-01-2017 | Archivo UH

La presidenta del Parlament, Xelo Huertas, convocará para el próximo martes 17 de enero la Mesa del Parlament en la que debe darse por enterada de su expulsión del grupo parlamentario de Podemos, y por tanto y en base al reglamento, debería activar el procedimiento para su relevo al frente de la cámara autonómica.

Así lo ha confirmado la propia Huertas, quien precisa que el encuentro del órgano que rige el Parlament se celebrará a las 11.00 horas.

Justo este jueves, la también diputada expulsada de Podemos Montserrat Seijas ha ratificado en los juzgados una denuncia contra su ex grupo, por usar su firma sin su permiso.

Además, en esta jornada se lleva a cabo una reunión entre los tres grupos que apoyan al Govern -PSIB, MÉS y Podemos-. La intención es allanar el camino de cara al relevo de la segunda autoridad institucional de Baleares.

Finalmente, también este jueves, se produce la reunión del Consejo Ciudadano de Podemos, un encuentro para fijar prioridades en el cambio de titularidad de la presidencia del Parlament, que según lo recogido en los 'Acords pel canvi', debe ostentar la formación morada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Resumen
Hace un año

Al final pasó por la puerta ?

Valoración:5menosmas

templario
Hace un año

Para Uno. Tu debes ser del clan de joan canyelles que tiene comentarios machistas y que tambien defiende la feminista Laura Camargo.

Valoración:7menosmas

veinat
Hace un año

exigimos la dimision de huertas, jarabo, iglesias, errejon, echenique y seijas

Valoración:11menosmas

Menthe Katha
Hace un año

Els cants de sirena de possibles prevaricacions han pogut més que la raó i farà de disolvent i desferrarà el cul de la trona, hofarà per Sant Antoni i els fums de les fogueres s'en duran la pudor.

Valoración:2menosmas

Uno
Hace un año

Jeje estos de UH vaya foto,la puerta pequeña y no querer o poder salir

Valoración:18menosmas

arnau
Hace un año

Pues yo creo que lo mejor seria que el Presidente del Parlament sea Vicenc Thomas, asi´su hijo casualmente encontraria un puesto de trabajo bien remunerado, acorde a sus capacidades , y de paso disminuimos el paro en una persona

Valoración:9menosmas

Jaume
Hace un año

A mi lo que me preocupa, una vez más, es como van a dejar a la Comunidad Balear, al final de la legislatura. Esta vez no retrocederemos quince años sino quince mil. Ahora pagar, lo que es pagar, vamos a pagar y por un tubo. ¡Bueno! Como siempre.

Valoración:28menosmas

R.
Hace un año

Jo, qué pesados en Última Hora con este tema. Si por lo menos fuera algo importante. Pffffffff .

Valoración:-18menosmas

Dolores
Hace un año

Si es relevada debe ser por alguien del partido más votado, lo contrario es más prostitución de la democracia, algo que los de todos contra uno hacen muy bien.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1