Los Reyes Magos han acudido a los hospitales de Inca y Son Llàtzer para visitar a los niños hospitalizados. | CAIB

TW
3

Los Reyes Magos han repartido este viernes regalos a los niños ingresados en los hospitales de Inca y Son Llàtzer, acompañados de la consellera de Salud, Patricia Gómez.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, la consellera de Salud, Patricia Gómez, ha acompañado a los Reyes Magos de Oriente en su recorrido por el Hospital Comarcal de Inca y el Hospital Son Llàzter.

A primera hora de la mañana, sus Majestades de Oriente han llegado al Hospital Comarcal de Inca cargados de regalos para los más pequeños. Allí han sido recibidos por la consellera; por la gerente del Hospital, Soledad Gallardo; por el director médico, Nofre Pons, y el director de gestión, Xisco Ferrer. Toda la comitiva ha realizado el recorrido por el área de hospitalización de Pediatría, repartiendo regalos a los niños hospitalizados.

Noticias relacionadas

A media mañana, los Reyes de Oriente han llegado con sus sacos llenos de regalos al Hospital Son Llàtzer.

La consellera de Salud, el gerente del hospital, Xisco Marí, y los subdirectores asistenciales, Inmaculada Ros y Jaume Vila, han acompañado a la comitiva real en todo el recorrido por el área de hospitalización de Pediatría.

Los Reyes Magos de Oriente visitan cada año todos los hospitales públicos de Balears para repartir regalos e ilusión entre todos los pequeños que por problemas de salud tienen que permanecer ingresados el Día de Reyes.