PalmaActiva organiza dos jornadas de selección de personal para TUI

| Palma |

Valorar:

Los próximos días 12 y 17 de enero PalmaActiva organizará dos jornadas de selección de personal para el touroperador alemán TUI. Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Durante dos días, responsables de Recursos Humanos de TUI harán entrevistas y recibirán los currículos de las personas que cumplan los requisitos solicitados por el touroperador, según informa el Ajuntament en un comunicado.

La empresa busca candidatos que además de inglés hablen algunos de los siguientes idiomas: español, alemán, sueco, noruego, danés, finlandés, francés, holandés y polaco. El horario de las jornadas será de 09.00 y 12.00 horas y de 16.00 y 19.00 horas.

Las personas interesadas en asistir a estas jornadas de selección deben inscribirse previamente en la web de PalmaActiva mediante el enlace: http://web.palmaactiva.com/ca/empresa/buscar-trabajadores/jornadas-de-seleccion/tui-open-day/.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

wisp
Hace más de 2 años

Hay que ser zoquetes para decir algunas de las cosas que se leen...PalmaActiva no le hace la selección de personal a nadie, simplemente pone en contacto a candidatos y a empresas. Tui como TTOO (no alemán por cierto) imagino que debe necesitar cientos de puestos cada año por lo que le va genial la bolsa de candidatos que tiene PalmaActiva y a la vez esta puede ofrecer un servicio a todos los parados que tiene en dicha bolsa. Lo del catalán, chico háztelo mirar, lo tuyo se llama catalanofobia. Cuantos mas idiomas hables mejor, aquí y en todo el mundo.

Valoración:menosmas

Jaime
Hace más de 2 años

Y el operador alemán TUI consiente que el Ayuntamiento les haga la selección de personal y se cuelgue una medallista a cambio de.....????? Los cachorros mamporreros de los antisistema que okupan Cort deben estar desorientados; por un lado les instan a pintarrajear la ciudad con frases contra el turismo y por otro lado seleccionan personal para un touroperador. Más de uno entrará en colapso ante tal contradicción.

Valoración:3menosmas

@Emiliano
Hace más de 2 años

Don Emiliano no insulte por favor... al ser del ayuntamiento se trata de una empresa PÚBLICA MUNICIPAL!!! es decir, creada y pagada con nuestro dinero.

Seguro que no se creó con este fin, el de seleccionar personal, cuando ya hay empresas, PRIVADAS, es decir, TRABAJADORES PRICADOS que viven (ellos y sus familias) del dinero que ganan desempeñando este tipo de trabajo.

También seguro que, la iniciativa pública, tienen objeto de ser y de existir pero NUNCA quitando el trabajo a la iniciativa PRIVADA.

No sea ud. tan emocional e intente ser más racional y respete las opiniones de los otros

Valoración:-2menosmas

Emiliano
Hace más de 2 años

Ummmmm, PalmaActiva, pertenece al Ayuntamiento de Palma por lo que es una empresa Publica, pero ya se sabe gente como ud, son la que hacen que este País vaya tan bien y recuperandose como dice Presidente Mariano, "Cuando un tonto coje un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue"

Valoración:-3menosmas

Mark
Hace más de 2 años

No piden catalan? Estos alemanes que se han creido!!! Ofrecer trabajo y no exigen catalan??? Me voy a plantar con mi camiseta verde delante y no dejare que nadie se acerque al mostrador!!!! Arruix!!!

Valoración:2menosmas

Ummmm
Hace más de 2 años

Ah que bonito!!!!... una empresa MUNICIPAL QUE HACE COMPETENCIA DESLEAL A LA EMPRESA PRIVADA y le quita el trabajo!!!!...que bien...GENIAL!!!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1