«Avançam pel dret a decidir» formada por 112 concejales y consellers de Mallorca

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Can Alcover ha acogido este viernes la asamblea para constituir la asociación «Avançam pel dret a decidir», formada por 112 concejales de las corporaciones locales y consellers electos de los consells insulars.

La asamblea ha aprobado los estatutos de la asociación que determinan que sus objetivos principales son «ser un espacio de debate donde compartir todo aquello que pueda ser útil para llevar a los pueblos de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera hacia el autogobierno y la soberanía fiscal».

Así como, también conduzca a un escenario en el que sea «posible decidir libremente» el futuro como pueblo y la conveniencia de contar con estructuras propias de un estado libre y democrático.

La Junta Directiva que coordinará la Asociación durante los dos primeros años está formada por los siguientes concejales: Miquel Oliver (presidente), Margalida Seguí (Vicepresidencia), Andreu Castanyer (tesorero) y Pere Fuster (secretario).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pregunta
Hace más de 2 años

Estos consellers/concejales no deberían servir al pueblo en lugar de a sus ideales? A titulo personal que hagan luego lo que quieran, pero sus cargos no estan para ser usados para satisfacer intereses particulares, o eso creo yo

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Jo som antiespanyol.Vull decidir el q vull ser

Valoración:3menosmas

Txelu
Hace más de 2 años

YO SOY MALLORQUIN/ESPAÑOL.... JAMÁS CATALAN DE MALLORCA

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1