Eurowings amplía las rutas desde Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El aeropuerto de Palma constituye la primera base española para esta compañía del grupo Lufthansa.

El aeropuerto de Palma constituye la primera base española para esta compañía del grupo Lufthansa.

27-12-2016 | Efe

Eurowings ampliará el próximo año el número de rutas desde su primera base española en Palma, con cuatro nuevos destinos en Alemania (Friedrichshafen, Graz Linz, Bremen y Múnich), mientras que prevé ofrecer vuelos Viena-Ibiza a partir de finales de marzo, informó la aerolínea.

Los vuelos Palma-Múnich ya se encuentran disponibles, mientras que la conexión con Bremen comenzará a partir de febrero de 2017 y las rutas con Friedrichshafen y Graz Linz estarán disponibles a partir de julio.

A partir de finales de marzo de 2017, también ofrecerá vuelos desde Viena a través de nuevas rutas a destinos como Alicante, Brindisi, Birmingham, Bastia, Ibiza, Madrid, Mytilene en Lesbos, Malta, Niza, Olbia, Porto, Paphos en Chipre y Samos.

Además, la aerolínea de bajo coste del Grupo Lufthansa ampliará la frecuencia de las conexiones ya existentes a Hanover, Faro, Roma, Colonia/Bonn, Palma y Barcelona.

Eurowings introducirá también vuelos adicionales para aumentar la capacidad de asientos.

Palma, la primera base española de Eurowings, también será foco del crecimiento de la aerolínea este verano, con vuelos directos a Alemania y otras ciudades europeas a partir de mayo de 2017.

Paralelamente, ofrece conexiones a ciudades ya existentes dentro de su plan de vuelo como Basilea, Colonia/Bonn, Dresde, Dortmund, Düsseldorf, Karlsruhe/Baden-Baden, Münster/Osnabrück, Hamburgo, Leipzig, Nuremberg, Paderborn/Lippstadt y Saarbrücken.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 2 años

Teniendo con España un destino de los mas visitados del mundo aun no soy capaz de entender porque las Compañias que hacen el gran negocio son las de afuera. Con las cosas bien hechas las compañias aéreas españolas deberían ser la élite. Una vez mas, el gran negocio con nuestro país lo hacen los de afuera mientras que nosotros por no saber gestionar, no saber organizar y no saber trabajar de manera eficiente no nos comemos ni una rosca.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1