Los efectos recogidos se repartirán entre los beneficiarios de los servicios de acogida municipal. | Ajuntament de Palma

TW
0

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Palma han entregado a la regidoria de Benestar y Drets Socials del Ajuntament el material escolar recogido «como iniciativa solidaria con los más necesitados».

Según han explicado desde el ayuntamiento, la donación se hizo durante el tradicional concierto solidario de Navidad y se repartirá entre los beneficiarios de los servicios de acogida municipal.

En el acto de entrega, celebrado este jueves en el Teatre Municipal Xesc Forteza, participaron las concejalas de Educació y Esports, Susanna Moll, y de Benestar y Drets Socials, Mercè Borràs.

Borràs ha afirmado que el material «llegará a los niños de Palma que lo necesitan». «Muchas de estas cosas no solo las utilizarán ellos sino que las podrán compartir en clase, así como los alumnos de la Escuela Municipal de Música han compartido su tiempo y esfuerzo para poderme entregar todo eso», ha señalado.