Cadenas hoteleras de Balears apuestan por La Habana

| Cuba |

Valorar:
preload
Hotel Tropicoco, que gestionará Valentín Hoteles en 2017.

Hotel Tropicoco, que gestionará Valentín Hoteles en 2017.

17-12-2016Ultima Hora

El grupo Globalia, que preside Juan José Hidalgo, gestionará a partir del próximo 1 de enero el Be Live Habana City Copacabana. Valentín Hoteles acaba de firmar un acuerdo con Cubanacan para gestionar el hotel Tropicoco, próximo a La Habana Vieja.

Demanda

El Gobierno cubano está dando todo tipo de facilidades a las cadenas hoteleras mallorquinas, primando sobre todo Meliá e Iberostar. El resto de cadenas, caso de Blau Hoteles, Roc y Barceló están consiguiendo llegar acuerdos con Gaviota, Cubanacan y Gran Caribe, las tres empresas estatales cubanas que controlan toda la industria turística del país caribeño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ummmmm
Hace más de 3 años

Si si si que exporten su nou hau a Cuba...a los cubanos les quedarán sus playas paradisíacas con un acabado de hormigón armado que fliparán!!

Cuándo los mallorquines les pediremos cuantas a muestros queridos hoteleros que se han enriquecido cargándose la isla con su modelo de negocio depredador de paisaje y de trabajadores?

Valoración:7menosmas

Trump
Hace más de 3 años

Cuánta ignorancia. No me extraña que en Balears tengamos los sueldos más bajos del Estado. El problema no son los empresarios hoteleros cuya buena gestión y éxito empresarial son reconocidos internacionalmente, sinó la ignorancia, incultura y falta de cualificación de una amplísima parte la población. Basta con leer los comentarios. No tienen ni zorra idea de cómo funciona la economía capitalista en la que han elegido estar. Lo único que entienden es de lloriqueo y dame teta papá Esrado. Da pena.

Valoración:0menosmas

Camilo Cienfuegos
Hace más de 3 años

Gaviota, Cubana can y Gran Caribe. Propiedad de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Cubanas. Es decir, las cadenas Mallorquinas financian el ejército que sostiene a la dictadura.

Valoración:3menosmas

rufus
Hace más de 3 años

cuanto amargado en mallorca ,,,,y envidioso .cuantas fincas se vendieron a los alemanes ??

Valoración:3menosmas

Victoria
Hace más de 3 años

Debido a la pobreza ocasionada por la dictadura comunista, Cuba se ha convertido en un lupanar que aprovechan los dirigentes del régimen y los hoteleros cómplices para enriquecerse vilmente.

Valoración:10menosmas

Joana
Hace más de 3 años

Gracias a estas y otras cadenas hoteleras, Cuba sigue en la miseria convertida en un inmenso burdel, mientras los dirigentes de la dictadura se enriquecen.

Valoración:1menosmas

Manel
Hace más de 3 años

Pactan y negocian con dictadores asesinos, todo por la pasta. Vaya sinvergüenzas.

Valoración:10menosmas

UNO DE AQUI
Hace más de 3 años

MIENTRAS AQUI LOS HOTELES NO SE REFORMAN Y LOS BENEFICIOS SE INVIERTEN EN CUBA, SANTO DOMINGO, MEXICO ETC ETC. COMO VAN A SUBIR LOS SUELDOS EN HOSTELERIA A LOS TRABAJADORES

Valoración:25menosmas

Miquel
Hace más de 3 años

Acuerdos con una dictadura sanguinaria para dedicarse al turismo sexual. Un asco.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1