TW
4

El Consell de Mallorca ha inaugurado su iluminación y decoración navideña con un acto al que han asistido el presidente Miquel Ensenyat, el vicepresidente Francesc Miralles y los consellers ejecutivos Mercedes Garrido, Margalida Puigserver y Sandra Espeja.

Para amenizar el encendido de luces, ha tenido lugar la sede de la institución insular una concierto de villancicos a cargo de dos corales. El Coro Infantil del Teatre Principal de Palma ha sido dirigido por Maria Francisca Mir y acompañados en el piano por Raúl López. La Majors de la Universitat de les Illes Balears ha actuado bajo la dirección de Pilar Noguera.

Durante el acto, también se ha inaugurado un belén monumental situado bajo la escalera de honor y que representa diversos paisajes y escenas de un pueblo de montaña de Mallorca de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Cake Portas se ha encargado de su montaje.

Al finalizar el encendiod, se ha servido un vaso de chocolate a los asistentes que han acudido a la sede del Consell de Mallorca.