El PP de la Part Forana se vuelca con Company y su proyecto «integrador»

| Ariany, Mallorca |

Valorar:
preload
Company se rodeó de representantes de casi todas las juntas locales de los pueblos.

Company se rodeó de representantes de casi todas las juntas locales de los pueblos.

03-12-2016Ultima Hora

«Es la persona idónea para ocupar la presidencia del Partido Popular y este sábado ha conseguido el apoyo unánime de la Part Forana. Necesitamos un líder fuerte que represente el partido». Esta frase es del exalcalde de Sóller, Carlos Simarro, y es la que resume lo ocurrido este sábado durante el berenar convocado por el círculo de Biel Company en el restaurante Ses Torres, de Ariany.

«Queremos que el PP funcione como un reloj y conseguir volver a ser un partido de referencia y ganar las próximas elecciones», dijo Company que negó que la de este sábado fuera su presentación como candidato a la presidencia del partido autonómico. «Ahora toca pensar en el congreso nacional y apoyar todos a Mariano Rajoy», dijo.

Llamadas

Desde el entorno de Company se apostó por hacer un gran encuentro con la Part Forana porque «ha recibido muchas llamadas en las últimas semanas pidiéndolo», según Martí Sansaloni. La reunión se ha convocado justo dos semanas después que José Ramón Bauzá anunciara su candidatura a la presidencia del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

PP de ses Balears
Hace más de 3 años

Volem un PP de ses Balears no un partit centralista que ja anam ben servits amb un.

Valoración:-3menosmas

jardiner enamorat
Hace más de 3 años

El caso Matas del 2004 no puede ser eterno por mucho que los jueces lo hagan así. El nuevo caso es na francina y su novio jardinero, que -según medios- pidió un préstamo a Sa Nostra de varios millones para construir aticos y no han devuelto el dinero a la quebrada SaNostra.

Valoración:0menosmas

Mang
Hace más de 3 años

Renovación ya

Valoración:2menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

Lo que mos agradaría sebre ês cuants des qu'han nat àn es berená tenen sa bandera catalanista amagada à dedins de s'armari.

Valoración:3menosmas

Moet
Hace más de 3 años

Que los palmeros vayan enfriando el gustoso chanpagne y almacenando en grandes congeladores las famosas y deliciosas cigalas y Llagostas que se degustan en el archipielago de Cabrera.

Valoración:4menosmas

?
Hace más de 3 años

Quants n'hi ha que votaren cap pic que no als decretassos d'en Bauzá? Quants n'hi ha que impediren els desvariejos de l'egòlatra engominat?

Valoración:0menosmas

Petrus
Hace más de 3 años

Vaya pieza. que le pregunten por Semilla.

Valoración:15menosmas

Aburridismo
Hace más de 3 años

Vuelta al cañellismo, al regionalismo, al amiguismo, al clientelismo, al caciquismo y a otros "ismos". En Ciudadanos deben estar brindando con cava

Valoración:16menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

Nunca habrá un presidente en esta comunidad no otra como Bauza es el mejor ke podamos tener con el agujero ke encontró tubo ke tomar mediciones no muy populares para poder seguir adelante pero salimos animo bauza

Valoración:-12menosmas

BUTXECO PER MI
Hace más de 3 años

Per ASAJA, , la mar anava plena, no conve a cap preu, ja que seria una derrota de mercat, com de mercaderies

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3