Company se rodeó de representantes de casi todas las juntas locales de los pueblos. | Ultima Hora

TW
30

«Es la persona idónea para ocupar la presidencia del Partido Popular y este sábado ha conseguido el apoyo unánime de la Part Forana. Necesitamos un líder fuerte que represente el partido». Esta frase es del exalcalde de Sóller, Carlos Simarro, y es la que resume lo ocurrido este sábado durante el berenar convocado por el círculo de Biel Company en el restaurante Ses Torres, de Ariany.

«Queremos que el PP funcione como un reloj y conseguir volver a ser un partido de referencia y ganar las próximas elecciones», dijo Company que negó que la de este sábado fuera su presentación como candidato a la presidencia del partido autonómico. «Ahora toca pensar en el congreso nacional y apoyar todos a Mariano Rajoy», dijo.

Noticias relacionadas

Llamadas

Desde el entorno de Company se apostó por hacer un gran encuentro con la Part Forana porque «ha recibido muchas llamadas en las últimas semanas pidiéndolo», según Martí Sansaloni. La reunión se ha convocado justo dos semanas después que José Ramón Bauzá anunciara su candidatura a la presidencia del PP.