TW
0

Primero fue la presentación del documental El vuelo del halcón, que emocionó a toda la familia Hidalgo en el cine Palafox. La fiesta continuó en el Teatro Barceló, antiguo Pachá, donde cerca de 400 invitados pudieron disfrutar de un evento en el que no faltó de nada y que muchos no olvidarán.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, se puede decir que no pudo estar más arropado en un día tan especial para él. Amigos, familia, música y diversión, en un ambiente agradable.

La vitalidad de este empresario no tiene límites y en la fiesta en el Teatro Barceló hasta se atrevió a bailar unos compases del grupo mexicano Maná, que contó con la complicidad del cantante Fernando Olivera.

Hidalgo se mostró satisfecho, contento y orgulloso por estar «con los suyos» y por celebrar tres décadas de una aerolínea que él levantó de la nada en 1991, año en el que la compró, y que la ha convertido en un referente a nivel internacional.

Evento

La celebración del 30 aniversario de la compañía en Madrid desplazó de Palma a una nutrida representación balear, entre ellos Abel Matutes y Carmen Matutes; Pablo Piñero y su mujer, Isabel García; Fernando Rotger y su esposa Rosa Regi; Simón Pedro Barceló; Alvaro Middelmann; Juan Maura; Sandro Cristoforetti; Carmen Sampol; Carmen Serra, Paula Serra, Koldo Alonso y Jorge Lorenzo, entre otras personalidades.

De la central de Globalia en Llucmajor y del centro de mantenimiento de Globalia llegaron sus ejecutivos, entre ellos Richard Clark, Miguel Puig y Andrés Bello, así como directivos de todas las áreas.

Noche pues mágica para el presidente de Globalia, que se emocionó y hasta lloró, pero también mágica para Air Europa. Su directora general, María José Hidalgo, al igual que sus hermanos Cristina y el consejero delegado ejecutivo, Javier Hidalgo, mostraron su satisfacción y orgullo por cómo había transcurrido todo.

La compañía, en plena fase expansiva y de renovación continua de su flota, afronta ahora una etapa de crecimiento con la inauguración de nuevas rutas en Latinoamérica y una apuesta por Europa y Asia.