El empresario Abel Matutes comparece este viernes en la comisión sobre las autopistas de Ibiza

| Palma |

Valorar:

El empresario ibicenco Abel Matutes comparecerá este viernes en la comisión parlamentaria que investiga el sobrecoste millonario en las autopistas de Ibiza durante el Govern de Jaume Matas.

La comparecencia de Matutes será la segunda de la jornada, a las 12.00 horas, después de la de José Bevia García, empleado del empresario Enrique Ortiz, que tendrá lugar a las 10.00 horas.

La figura del empresario y político, ministro de Exteriores durante el Gobierno de Aznar, ya fue objeto de preguntas en comparecencias anteriores: en la de Matas, el ex presidente del Govern negó conocer algún trato de favor hacia el empresario; mientras que en la de Stella Matutes, exconsellera de Obras Públicas de Ibiza e hija de Abel Matutes, el diputado de Podemos Aitor Morràs también se interesó por actuaciones del empresario.

Asimismo, por la tarde también comparecerá el técnico de Patrimonio del Consell de Ibiza, Joan Ramón Torres, a las 16.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 2 años

El engorde de nuestras granjas es el modelo de la administración que ha escogido para la licitación con los pliegos y los documentos contractuales que establezcan las condiciones que deben regir la contratación, la corrupción un modelo importado a nuestras islas para satisfacer los deseos de la política de guante blanco que da beneficios al poder

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1