TW
2

El grupo turístico Globalia ha nombrado a Richard Clark subdirector general de Air Europa reforzando con su nombramiento la confianza depositada en quien, en los últimos 24 años, ha liderado con éxito la Subdirección General Comercial de la división aérea del grupo.

Richard Clark compaginará, a partir de ahora, ambas subdirecciones pues continuará también al frente del área comercial de la aerolínea, informó el grupo turístico.

Clark, que inició su trayectoria profesional en Air Europa en 1987 y asumió en 1992 la dirección comercial, ha sido testigo directo de la evolución y crecimiento de la compañía, y desde sus inicios ha estado siempre vinculado a los distintos departamentos comerciales y operativos.

«Para mí este nombramiento supone un gran reto profesional y personal. Se trata de un reto apasionante que afronto con muchísima ilusión y responsabilidad y, por supuesto, con el firme compromiso de seguir trabajando para ayudar al crecimiento y la consolidación de nuestra aerolínea», explica Richard Clark.