El Black Friday de Apple llega primero a K-tuin

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de la apertura de una tienda K-tuin durante el Black Friday.

Imagen de la apertura de una tienda K-tuin durante el Black Friday.

23-11-2016 | K-Tuin

K-tuin, la red de tiendas Apple más grande de España con sede en la calle Sindicat de Palma, adelanta el Black Friday al Jueves 24 de noviembre. Además, la cadena comercial ha anunciado unas ofertas «nunca vistas» que lo convertirán en «el mejor de la historia». Las ofertas estarán disponibles en la web de K-tuin desde el miércoles por la noche.

La compañía ha diseñado un operativo logístico especial ya que tiene previsto duplicar las ventas del año pasado. «Los clientes que buscan las mejores ofertas Apple durante el Black Friday acaban en K-tuin» afirma Rafa Cayuelas, Director General de K-tuin. «Lo sabemos y vamos a ofrecerles la mejor oferta en el producto que desean», añade.

Horarios especiales en K-tuin, tiendas Apple

Todas las tiendas de K-tuin abrirán el Jueves 24 ininterrumpidamente desde las 10:00 hasta las 21:00h, y el viernes 25 desde las 09:00 hasta las 22:00 de la noche. Además el domingo abrirán sus tiendas de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

Debido al adelantamiento de las ofertas Black Friday de Apple en K-tuin al Jueves 24, las tiendas no abrirán la madrugada del jueves al viernes de 00h a 02:00h.