Los socialistas ironizan en Twitter sobre la 'carrera meteórica' de Mabel Cabrer

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Mensaje compartido por los socialistas sobre el perfil de la diputada popular en Twitter.

Mensaje compartido por los socialistas sobre el perfil de la diputada popular en Twitter.

22-11-2016 | Twitter
Los socialistas ironizan en Twitter sobre la 'carrera meteórica' de Mabel CabrerMabel Cabrer

El PSIB ha comentado en Twitter la toma de posesión de la popular Mabel Cabrer como nueva diputada, en sustitución de Maria Salom, ironizando sobre su fulgurante carrera ascendente en el grupo popular.

Así, Cabrer ha pasado de no tener asiento en el hemiciclo de la cámara balear a constar en la red social como portavoz parlamentaria. Ello se debe a un error, o más bien a una falta de actualización, ya que Cabrer sí ocupó ese puesto en la pasada legislatura.

De hecho, en su biografía consta: «abogada. Actual diputada y portavoz del PP en el Parlament de les Illes Balears», algo que han aprovechado los socialistas para escribir: «entenem els nervis al PP Balears, n'hi ha que acaben d'arribar i ja es disputen el lloc de la portaveu», sentenciando con un icono sonriente y la etiqueta '#modoironiaON'.

Parece claro que Cabrer no es una usuaria muy asidua de Twitter, ya que en lo que va de año solo ha escrito tres mensajes. Dos de ellos han sido este mismo martes. En primer lugar: «agraeixo al @ppbalears l'oportunitat de tornar al @ParlamentIB, on ajudaré al meu grup per l'interès de tots els ciutadans».

Finalmente y tras la publicación de la noticia Cabrer ha actualizado su perfil, dejando la mención a sus responsabilidades en diputada rasa, y comentando: «sa meva millor amiga i sa millor portaveu de @GrupPopularIB és @MargaProhens! Perfil actualitzat. Gràcies @GPSocialistaIB @UHmallorca».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Galeote
Hace más de 2 años

Que ironicen con pedronono y la pedronona que desde que esta de presidenta no ha hecho nada salvo sonreir y deshacer cosas bien hechas. Sumisa al catalanismo identitario de los pujolistas, en su día colocada como presidenta del consell insular por grupos de presión del € y en la fase esperpéntica de todos contra el pp y si hace falta con la UM, ahora con los antisistema, catalanistas y comunistas.

Valoración:1menosmas

Gaby
Hace más de 2 años

El vocablo "regeneración" no existe dentro de las posibles actuaciones del PP, con eso queda bien claro.

Valoración:4menosmas

Dolores Fuertes de Barriga
Hace más de 2 años

Venga oPPinador, dales fuerte a esos rojos podemitas! Que se enteren de quien manda aqui!!!jajajajajjajajajajajajajaja!!!!!!

Valoración:4menosmas

oscar
Hace más de 2 años

a esto se dedican los socialistas, a mirar el twiter todo el dia

Valoración:-8menosmas

Gaspar
Hace más de 2 años

Otra reliquia para colocarla...más de lo mismo y con el pasado que tiene en gestión política....Esperemos que no se haga lo mismo con la Rosita Estarás cuando se le acabe el chollo.

Valoración:29menosmas

Jurasic PPark
Hace más de 2 años

JAJAJAJA ¿Pero es que no hay más gente en el PP? Siempre los mismos...

Valoración:26menosmas

P.
Hace más de 2 años

La consellera del "pelotasso" i el desastre de les autopistes d'Eivissa i d'un METRO "submergible" a Palma durant el corromPPut i PPodrit govern d'en matas no em mereix cap garantia.

Valoración:33menosmas

Dolores
Hace más de 2 años

Me temo que ni el psib ni sus compañeros del pacte del desastre pueden ironizar en nada de nadie. Empecemos por recordar los méritos de Francina y lo que ha hecho, o los de Hila o los del asalta propiedades privadas o de tantos que han sido muy malos en su trabajo anterior o actual. No hablemos ya de los podemitas que es para salir corriendo.

Valoración:-10menosmas

Se siente, 17% risitas palacetes
Hace más de 2 años

Para meteórica la destitución de sus cargos de los "pedristas" armengoleros, que votaron NO y se los cargaron a base de bien.

Valoración:-15menosmas

Siempre se rie el que mas tiene que llorar
Hace más de 2 años

Estan los socialistas como para ironizar sobre nadie con la que tienen ellos encima, cayendo en picado y dependiendo de Podemos que se los quieren comer jejeje

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1