TW
10

El PSIB ha comentado en Twitter la toma de posesión de la popular Mabel Cabrer como nueva diputada, en sustitución de Maria Salom, ironizando sobre su fulgurante carrera ascendente en el grupo popular.

Así, Cabrer ha pasado de no tener asiento en el hemiciclo de la cámara balear a constar en la red social como portavoz parlamentaria. Ello se debe a un error, o más bien a una falta de actualización, ya que Cabrer sí ocupó ese puesto en la pasada legislatura.

Noticias relacionadas

De hecho, en su biografía consta: «abogada. Actual diputada y portavoz del PP en el Parlament de les Illes Balears», algo que han aprovechado los socialistas para escribir: «entenem els nervis al PP Balears, n'hi ha que acaben d'arribar i ja es disputen el lloc de la portaveu», sentenciando con un icono sonriente y la etiqueta '#modoironiaON'.

Parece claro que Cabrer no es una usuaria muy asidua de Twitter, ya que en lo que va de año solo ha escrito tres mensajes. Dos de ellos han sido este mismo martes. En primer lugar: «agraeixo al @ppbalears l'oportunitat de tornar al @ParlamentIB, on ajudaré al meu grup per l'interès de tots els ciutadans».

Finalmente y tras la publicación de la noticia Cabrer ha actualizado su perfil, dejando la mención a sus responsabilidades en diputada rasa, y comentando: «sa meva millor amiga i sa millor portaveu de @GrupPopularIB és @MargaProhens! Perfil actualitzat. Gràcies @GPSocialistaIB @UHmallorca».