Jarabo ve el regreso de Bauzá y Cabrer «como el retorno de los zombis»

| Palma, Mallorca |

Valorar:

El secretario general de Podemos, Alberto Jarabo, ha recordado que el PP es un partido «corrupto» y un «poco zombi» con el «regreso» a la escena política de José Ramón Bauzá y Mabel Cabrer.

La vuelta de Bauzá y Cabrer es «como el retorno de los zombis», ha declarado el diputado de Podemos en el Parlament, que ha sido preguntado por la intención de Bauzá de volver a liderar el PP balear.

Jarabo ha comentado que hay «nostálgicos del autoritarismo, de la burbuja inmobiliaria y de los pelotazos. Y hay nostálgicos de los recortes del señor Bauzá» en su etapa como presidente autonómico.

«Algo se debe estar haciendo bien desde los Acords pel Canvi para que Bauzá intente volver», ha comentado Jarabo, que ha mostrado su satisfacción porque el Govern está desarrollando políticas para proteger a las mayorías sociales y luchar contra las desigualdades.

Mientras tanto, «Bauzá representa todo lo contrario: autoritarismo y recortes; y la mayoría social no es lo que necesita», ha concluido el líder de Podemos en Balears.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.