El Millón del sorteo del Euromillones de este viernes, validado en Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este viernes, 18 de noviembre de 2016, ha estado formada por los números 3, 12, 27, 32 y 47. Las estrellas han sido el 6 y el 8 y el boleto acertante de El Millón ha sido validado en Palma de Mallorca.

En el sorteo de este viernes no se han registrado boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que con el eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 47 millones de euros.

En España se han contabilizado cuatro boletos acertantes de Tercera Categoría (cinco números), cuyos dueños cobrarán 16.644,55 euros cada uno.

El boleto acertante de 'El Millón', con el código DFP23131, ha sido validado en la Administración de Loterías número 33 de Palma (Illes Balears) y la recaudación del sorteo ha ascendido a 57.894.086,80 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ya podría decir...
Hace más de 3 años

Ya podría decir el periodista cuál es la administración 33, jolines!!! Cuánta falta de profesionalidad falta en este diario...

Valoración:17menosmas

Mister X
Hace más de 3 años

Eeettteee....@Cornelio: O te has equivocado de página o estás muy pallá. Jejeje. La otra opción es que los antidepresivos te los olvidaste de tomar tú. Una abraçada

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1