El propósito de estos elementos es el de mejorar las condiciones de espera de los viajeros. | Ultima Hora

TW
0

El Consell de Govern ha autorizado la convocatoria de un concurso para proveer de 200 nuevas marquesinas otras tantas paradas de autobuses interurbanos de Mallorca con un presupuesto de casi 855.000 euros.

Según ha informado el ejecutivo en una nota de prensa, las marquesinas se irán instalando el próximo año «en función de las prioridades» con el propósito de mejorar las condiciones de espera de los viajeros.

Por otro lado, el Govern ha aprobado en su habitual reunión semanal autorizar el pago plurianual de obras realizadas en las depuradoras de Alcúdia, Bellevue y Palma 1, y modificar la programación de pagos a la junta de compensación del Polígono de Son Pardo.

Finalmente, el ejecutivo ha modificado las restricciones al pago del complemento de productividad y gratificaciones a empleados públicos para poder compensar a los nueve trabajadores de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal que han trabajado fuera de horario para que la entidad asuma la gestión de la residencia de Sa Serra de Sant Antoni.