El líder de Podemos cree que Salom es «probablemente la peor persona» para ser la nueva delegada

| Palma, Mallorca |

Valorar:

El secretario general de Podemos, Alberto Jarabo, ha explicado este viernes que la elección de Maria Salom como nueva delegada del Gobierno en Balears es una «muy mala noticia» ya que considera que «probablemente es la peor persona para ocupar este cargo».

Ante los medios de comunicación, Jarabo ha señalado que la «primera imagen» que le viene a la cabeza de Salom es la de ella riéndose, junto a Eduardo Zaplana, en la comparecencia de Pilar Manjón tras los atentados del 11M».

«Para mí, esta imagen», ha dicho, «refleja un desprecio a las victimas del terrorismo y a toda la ciudadanía; insisto es una muy mala noticia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Realidad
Hace más de 3 años

Que se puede esperar del máximo exponente en las Islas de un ¿partido? Al que A.C. Califica de "parásitos resentidos y quejicas ". Acaso tenían que ponerlo a él que ha sabido anteponer a los mezquinos intereses partidistas sus supremos intereses personales. Baste ver los kilitos que ha engordado desde que ha tocado silla.

Valoración:5menosmas

miguel
Hace más de 3 años

Menudo demagogo,,A mi tambien me ha dado la risa en un funeral por algo que he visto o que me han dicho,y no por ello no siento respeto por el difunto o sus familiares..Considerar a Otegi hombre de Paz eso si que es un desprecio

Valoración:8menosmas

Angry Bird
Hace más de 3 años

A lo mejor deberían de haber puesto a Xelo Huertas, podemita de intachable trayectoria.

Valoración:5menosmas

En boca cerrada...
Hace más de 3 años

Como no podría ser de otra manera, los podemitas ya actúan como la “casta” y no les va a gustar, ni María Salom, ni otro si es del PP. Sr. Jarabo, hablando de terrorismo, la “primera imagen” que me viene a la cabeza de su partido es, al Sr. Iglesias aplaudiendo en el Congreso de los Diputados, la intervención de los afines y defensores de las fechorías de terroristas, para mí, esta imagen “SI” refleja un verdadero y real desprecio a las víctimas del terrorismo y a toda la ciudadanía.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1