Hiper Rent a Car cuenta con capital cien por cien balear. | Hiper Rent a Car

TW
14

La empresa de alquiler de coches Hiper Rent a Car, con capital cien por cien balear, ha sido una de las cuatro marcas finalistas en los premios que Cartrawler reparte cada año entre las empresas que mayor satisfacción ha generado entre sus clientes, los Customer Satisfaction Awards.

Anualmente, Cartrawler, uno de los tres principales brokers de internet, celebra una convención en la que entrega los premios, divididos por zonas geográficas. Ha sido en la categoría de Europa del Sur en la que la empresa balear Hiper Rent a Car, con una puntuación de 8,45 sobre 10, siendo Autorent Portugal la ganadora con una puntuación de 8,85. Los otros dos finalistas de la ceremonia, celebrada el pasado 3 de noviembre, fueron: Sixt (Chipre) y Alamo (España).

Hiper Rent a Car, fundada por Gabriel J. Ferrá, ha crecido de manera constante desde que en 1969 comenzara con una flota de seis vehículos en la zona de la Platja de Palma. Hoy en día se ha consolidado como uno de los principales proveedores de coches de alquiler en Mallorca, Menorca e Ibiza.