Emaya sustituirá de urgencia 330 metros de tuberías de agua potable en Pere Garau

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Estos trabajos pretenden aliviar los problemas de cortes del suministro en la barriada palmesana.

Estos trabajos pretenden aliviar los problemas de cortes del suministro en la barriada palmesana.

M.À.C.

La empresa municipal Emaya comenzará el próximo lunes las obras con carácter de urgencia para renovar los 330 metros de tuberías más afectadas de la red de agua potable en la calle Adrià Ferran de Pere Garau, tras varias semanas de cortes de agua y problemas de presión en el barrio.

Las obras, que solo provocarán el corte de suministro durante unas horas, se realizarán en el lado de los números impares de la calle Adrià Ferran y consistirán en la instalación de una nueva tubería de polietileno de 125 mm de diámetro, que sustituirá al actual de fibrocemento de 100 mm y con evidentes síntomas de envejecimiento generalizado.

De esta manera, Emaya realizará una primera actuación cuyo presupuesto es de 53.000 euros y la duración estimada de tres semanas. Asimismo, se prevé que a principios de 2017 se lleven a cabo obras de mayor alcance para terminar de solventar el problema con la red de agua potable en la barriada.

La semana pasada técnicos y responsables de Emaya se reunieron con los vecinos para informar de la situación y de las soluciones adoptadas. Además, se ha distribuido información casa por casa sobre las obras de la próxima semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xisca
Hace más de 3 años

Emaya no está haciendo nada fuera de lo normal, ni nada que no fuera su obligación, que pretenden que estemos más contentos con su trabajo, pues NO queda mucho para que el ciudadano esté de acuerdo con lo que hace Emaya, ni un 5% de lo que le toca.

Valoración:menosmas

¿Y El Molinar?
Hace más de 3 años

En El Molinar hemos tenido decenas de cortes de agua por reventón de las tuberías, con los inconvenientes de cortes de agua que duraban horas. Hace unos días que no suceden, pero al coste de que nos han REDUCIDO LA PRESIÓN, tenemos problemas en los pisos altos, otros no pueden abrir un grifo si alguien se está duchando. EMAYA, ¿PATA CUÁNDO SOLUCIÓN PARA EL MOLINAR?

Valoración:1menosmas

pixador de la pradera
Hace más de 3 años

No teniu massa idea de què parlau... A banda del dèficit d'inversions, Pere Garau és la barriada més gran de Palma, per tant a banda del Sr. Noguera és on viu més gent de tota la ciutat. A més, veig que teniu problemes de comprensió, perquè en cap part del text diu que no es facin obres a altres llocs de la ciutat (cosa bastant evident per tothom que tengui dos dits de front).

Valoración:4menosmas

Mentor
Hace más de 3 años

Ciutadà y Davido, Pedro Garau necesita la inversión que desde hace mucho, pero que mucho tiempo no ha tenido, y ojalá esto sea el principio. Para que vuelva a ser lo que era hace 40 años. Vosotros a esperar de momento, ya os tocará por vuestra zona. Adeu

Valoración:9menosmas

Ciutadà
Hace más de 3 años

Aiii!!! Davido, que no saps que el Sr. Noguera, és de Pere Garau? Haurem d'anar tots a Pere Garau a viure. Es veu que el Sr. Noguera, això de governar per a "tothom" no li va.

Valoración:-7menosmas

Davido
Hace más de 3 años

Solo una pregunta a ver si alguien me puede iluminar ¿a parte de Pere Garau, tiene pensado el equipo del Ayuntamiento y el excelentísimo alcalde Sr. Hola hacer algo en el resto de la ciudad? Por que hasta donde yo se, Palma es bastante más que Pere Garau

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1