Huertas afirma que el nombramiento de Salom «me ha cogido por sorpresa»

|

Valorar:

La presidenta del Parlament, Xelo Huertas, ha dicho que «le ha cogido por sorpresa» la renuncia de la diputada del PP Maria Salom como diputada autonómica, quien será nombrada delegada del Gobierno en Balears.

«No tenía ni idea», ha aseverado Huertas en los pasillos del Parlament ante las preguntas de los periodistas sobre la renuncia de la parlamentaria popular.

Con todo, la presidenta de la Cámara balear ha indicado que se pondrá en contacto con la Letrada Mayor del Parlament para que el explique todo el procedimiento previsto ante la renuncia del escaño y los pasos a seguir para proceder al nombramiento del nuevo diputado.

Por otra parte, la presidenta de Parlament, que está suspendida cautelarmente de militancia por Podemos, no se ha querido pronunciar acerca del envío de mensajes de 'Telegram', dado que, según ha remarcado, «es el Día Universal de la Infancia, en el que los niños son los protagonistas y esto es lo más relevante», ha aseverado.

Así lo ha apuntado minutos antes de que comenzara el V Parlament infantil, una iniciativa de la que Huertas ha dicho que se siente orgullosa, debido a que «ha pasado de un día, a celebrarse durante toda la semana».

«A lo mejor muchos de ellos son los futuros diputados o diputadas, por eso decidí que fuesen los propios niños los miembros de la Mesa del Parlament», ha indicado Huertas, quien les ha animado a que «estudien mucho para que en un futuro puedan convertirse, si así lo desean, en parlamentarios».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pilar
Hace más de 3 años

Alucinante! No se van ni con agua hirviendo

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1