Colapso en la autopista hacia Andratx por un accidente

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del atasco captado por las cámaras de tráfico del Consell de Mallorca.

Imagen del atasco captado por las cámaras de tráfico del Consell de Mallorca.

Consell de Mallorca

Un accidente ocurrido a primera hora de este viernes ha provocado una colapso en la autopista hacia Andratx.

El siniestro inicial ha tenido lugar en la Via de Cintura frente al cementerio, dirección a Andratx, y ha provocado un accidente en cadena de varios vehículos. No ha habido heridos de consideración.

Las retenciones han sido bastantes largas, debido a que ha coincidido con la entrada de los colegios y de los trabajadores del polígono de Son Valentí.

El tráfico ya ha vuelto a la normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@McFly
Hace más de 3 años

Això és que no has conduït per Coruscant

Valoración:2menosmas

Cristalero
Hace más de 3 años

Una verdadera lástima: tantos caballos de potencia en punto muerto. En cambio, los móviles de última generación sacaban humo. Yo estaba limpiando cristales…

Valoración:3menosmas

Vic
Hace más de 3 años

Es un gustazo oír a los de tráfico diciendo que el "tráfico es lento" cuando llevas 10' detenido. Ni un guardia civil para regular el tráfico en la rotonda de Can Blau por ejemplo que ,cuando se atasca, lo que hace es empeorar el atasco de la autopista del aeropuerto. Y luego vienen los de tráfico en Palma (imagino que policía municipal) a poner los puntos sobre las ies y decir que toda Palma se está atascando.... Si hubiesen sido realistas , hubiera tomado rutas alternativas. Lo dicho. Gracias y que Dios os guarde la vista porque las cámaras se supone que funcionan.

Valoración:3menosmas

Mirones !!!
Hace más de 3 años

Eso pasa por quedarse mirando la actuación de bomberos y guardia civil actuando en el incendió de vehículo mismo lugar pero dirección aeropuerto. Es lo de siempre.

Valoración:15menosmas

McFly
Hace más de 3 años

cuando los coches vuelen ya no tendremos estos problemas, tiempo al tiempo...

Valoración:-3menosmas

Cachorro
Hace más de 3 años

Es una auténtica vergüenza desde que Jaume Matas no está de president , nada se ha echo por atajar esta situación que cada día se hace más y más insostenible ,viniendo algún día de Inca a palma desde las 7.30 u 8 de la mañana ya encontrar retenciones desde antes del festival park y echar media hora para llegar al aeropuerto y veces por algún caso de accidente 3 cuartos de hora ,,solo hacen parches y parches y no intentan remediar este caos en los accesos a una ciudad pequeña o mediana como Palma ,solo el gobierno de Jaume Matas y la Antonia Munar como presidenta del Consel de Mallorca an echo una imprescindible renovación y ampliación de carreteras y autovías en Mallorca , los otros solo parches calientes y nada más y así seguiremos otros 10 años más

Valoración:-16menosmas

Conductor palmesano
Hace más de 3 años

A "a que esperan?" Limitar a 80 km/h la autovía no solucionas nada. Cuando sacamos el carnet sabemos que hay que adecuar la velocidad a las circunstancias. Por la noche 120 km/h está perfecto y de día dependiendo del tráfico también se puede ir perfectamente. Criminalizar solo la velocidad es un error. Hay que empezar a multar la gente que no utiliza bien los carriles, los que no miran los retrovisores, los que usan el móvil, los que no respectan la distancia de seguridad(el 70% de los conductores hace este error), los que no encienden las luces por la noche y sobre todo los drogados y borrachos que van al volante.

Valoración:19menosmas

cambio de mentalidad
Hace más de 3 años

La isla se ha quedado pequeña, hay demasiados vehículos para los km de carretera que tenemos. Ya no es razonable hacer vida en diferentes poblaciones, dormir en un sitio, trabajar en otro, comer en otro, comprar en otro, llevar a los niños al cole en otro, hacer deporte en otro, cenar en otro... Caprichos de nuevo rico (chalet, coche...): un problema cuando todos son nuevos ricos.

Valoración:24menosmas

HardFace
Hace más de 3 años

Cada día peor. Y ahora no son los turistas.

Valoración:28menosmas

Ciudadano
Hace más de 3 años

Alguna solución tiene que haber para que no haya estos atascos. En mi trabajo compartimos coche para no saturar con 4 coches extra la autopista, se de más gente que lo hace. Se satura en verano, otoño invierno y primavera. Y eso que somos una ciudad relativamente pequeña....

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2