Jordi Tarrida cenó con Trump, quien le explicó sus proyectos con el hotel y campo de golf. | Redacción Digital

TW
1

El director general de Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa, Jordi Tarrida, tuvo la oportunidad de conocer al presidente americano electo Donald Trump en el verano del 2014 en el Turnberry Resort & Golf Course, en el sur de Escocia.

«Yo estaba en la fase de irme de Escocia, tras haber sido durante tres años director general del hotel y complejo de golf Turnberri. En este impasse, la propiedad del mismo, Dubai International, negoció su venta al magnate Donald Trump. En la visita que realizó, acompañado de su familia y su equipo, cené con él para intercambiar opiniones sobre el complejo de golf», señalaba este miércoles Tarrida desde el Port de Sóller.

Noticias relacionadas

A la pregunta de qué imagen le ofreció Trump, señaló que «en lo personal es como aparece públicamente. Es un empresario que sabe a dónde quiere llegar, y entonces ya me adelantó lo que iba a hacer con este complejo»

Tarrida añade que la cena «fue relajada, entretenida y me expuso todas sus ideas. Fue una primera toma de contacto en la que estuvo simpático y con la clara intención de caer bien. Cuando le comuniqué mi decisión, él comenzó con su equipo a trabajar para el futuro de Turnberry. Lo que sí puedo decir es que es un gran aficionado al golf y que se decantó por comprar este campo de golf de Escocia porque Turnberry es una auténtica joya, más aún cuando en el mismo se han celebrado campeonatos del British Open».