El convenio ha sido firmado por el director de IdISPa, David Martínez, el presidente de la Fundación Caixa de Balears, Jaime Canudas, y el director de Relaciones Institucionales de BMN-Sa Nostra, Jordi Mulet. | @BMN_es

TW
6

BMN-Sa Nostra y la Fundació Caixa de Balears han firmado un convenio con el Instituto de Investigación Sanitaria de Palma (IdISPa) para impulsar la investigación biosanitaria en el marco de actividades asociadas a su Plan de apoyo a grupos Emergentes de investigación.

Desde BMN, creen que con esta actividad, «además de un beneficio económico», las empresas deben «establecer objetivos e iniciativas de responsabilidad social corporativa, como elemento estratégico y generador de valor para la organización y para la sociedad».

El convenio ha sido firmado por el director de IdISPa, David Martínez, el presidente de la Fundación Caixa de Balears, Jaime Canudas, y el director de Relaciones Institucionales de BMN-Sa Nostra, Jordi Mulet.

Según han señalado, mediante esta contribución, la Fundación Caixa de Balears también quiere «colaborar en el bienestar social y la mejora de la investigación y la investigación».