El sindicato persigue el objetivo de «incrementar la precaria oferta laboral que sufre el sector». Imagen de una protesta en la 'escoleta' pública del Arenal. | Redacción Local

TW
0

La Federación de la Enseñanza del sindicato Comisiones Obreras (FE-CCOO) ha reaccionado al anuncio por parte del Ajuntament de Palma de la recuperación de una escuela de gestión indirecta exigiendo a Cort una nueva escuela infantil para aumentar la oferta y generar puestos de trabajo.

El sindicato ya expresó a la concejal de educación y cultura, Susanna Moll, que la recuperación de una de las escuelas infantiles municipales, que ahora se gestiona de forma indirecta, no supone ninguna ampliación de la malograda oferta educativa, ni tampoco incrementa puestos de trabajo.

Es por ello que reclaman al ayuntamiento que atienda las demandas que ya le han hecho las representantes de CCOO del comité del patronato municipal de escuelas infantiles, que persiguen además el objetivo de «incrementar la precaria oferta laboral que sufre el sector», han concluido.