La portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, participó en la tertulia en Cuatro en representación del PP nacional. Prohens debatió con Begoña Villacís (Ciudadanos), Javier Díaz Trillo (PSOE) y Marcelo Expósito (Podemos). Fue convocada por Génova y no será la última vez que participe. | Cuatro

TW
9

El presidente del PP balear, Miquel Vidal, sigue manteniendo contactos con la dirección nacional del partido para lograr que Mariano Rajoy incorpore a alguien de Balears en su equipo. Ya no será en uno de los puestos clave –no habrá ministros ni secretario de Estado de Turismo, Hacienda o Presupuestos–, pero en el PP confían en que aún haya opciones para cubrir un puesto de segunda fila.

Noticias relacionadas

Vidal ha mantenido contactos discretos con miembros de la dirección nacional del partido y este mismo fin de semana ha estado en la toma de posesión de Alberto Núñez Feijoó como presidente de la Xunta de Galicia, donde ha aprovechado para hablar con dirigentes de la formación.

En la dirección del partido no ocultan cierta incomodidad por el hecho de que nadie de Balears ocupe un puesto relevante en el Gobierno, pero algunos dirigentes tratan de quitarle hierro a este hecho y argumentan que tampoco hay ningún representante del PP valenciano.