Siete hoteles de Balears, entre los más distinguidos de España, según Trivago

| Madrid |

Valorar:
Imagen del Boutique Hotel Can Alomar, reconocido como uno de los mejores 5 estrellas.

Imagen del Boutique Hotel Can Alomar, reconocido como uno de los mejores 5 estrellas.

El Económico

Siete hoteles de Balears se encuentran entre los mejores de España según el portal especialista Trivago, que indica que el archipiélago es, junto a Catalunya y Andalucía, la comunidad con mayor número de finalistas a sus premios Trivago Awards.

Según ha informado en un comunicado, los hoteles baleares han sido finalistas en distintas categorías. Así, The Hostal Tierramar, en el Arenal se encuentra entre los 'Mejores hoteles calidad-precio' y, entre los mejores 5 estrellas, está Boutique Hotel Can Alomar y Sant Francesc Hotel Singular, ambos en Palma.

La categoría de 4 estrellas es la que cuenta con más alojamientos de mallorquines con Posada Terra Santa, en Palma; Hotel Salvia, en Sóller; y Finca Hotel Albellons Parc Natural, en Selva. Entre los mejores tres estrellas está Es Petit Hotel, de Valldemossa.

Según ha informado Trivago, el gran número de opiniones de usuarios ha sido la base para este análisis.

Así, el managing director de la compañía, Johannes Thomas, ha explicado que analizan más de 175 millones de opiniones de huéspedes en portales de reservas de todo el mundo para conocer al detalle lo mejor de cada hotel.

Además, los Trivago Awards tienen la intención de reconocer la labor de los hoteleros que son capaces de ofrecer una experiencia excepcional a sus huéspedes. «Nos alegra y enorgullece poder darles estos reconocimientos», ha dicho.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amazing
Hace más de 4 años

Solo es una lista a nivel nacional de hoteles que aparecen en Trivago . Se basada en las opiniones de los usuarios. Obviamente no aparecen hoteles de ningún otro país .

Valoración:menosmas

Recepcionista
Hace más de 4 años

Estas "encuestas" no son fiables. Los hoteles que se mencionan, tienen su encanto, pero de ahí a estar entre los mejores del mundo...es que la gente no está viajada ni se han alojado en ningún hotel de lujo del mundo, yo, no me lo creo. Indaguen en internet y busquen " Los mejores hoteles del mundo" les prometo que fliparan...

Valoración:0menosmas

Bingo
Hace más de 4 años

No será que a Trivago se paga para obtener mejor ranking?

Valoración:1menosmas

Adolfo
Hace más de 4 años

Enhorabuena Ignacio y equipo

Valoración:1menosmas

Toni
Hace más de 4 años

El Govern deberia exigir la eliminacion del todo incluido ,es la gran lacra del turismo Balear ,este tipo de turismo solo consume recursos ,no deja dinero en las islas.

Valoración:14menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 4 años

¡Qué raro! ¿No hay ninguno del "Todo incluido"?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1