Entre los requisitos figuran estar cursando o haber finalizado estudios universitarios, y se valorará saber inglés. | Adecco

TW
5

La consultora de recursos humanos Adecco ha informado de que ha iniciado un proceso de selección de 65 gestores comerciales en Balears, para desarrollar labores de comercialización de productos y servicios y de atención al cliente para una entidad financiera.

La compañía seleccionará a 40 gestores comerciales en Mallorca, 15 en Ibiza y 10 en Menorca y entre los requisitos figuran estar cursando o haber finalizado estudios universitarios, preferiblemente de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas o Turismo.

También valorará el conocimiento de inglés (nivel First o B2) y de otros idiomas extranjeros, así como la experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de atención al cliente.

Lo que se ofrece es un contrato inicial de carácter temporal, con posibilidad de incorporación a la empresa tras ese período.