La Federació de Veïns exige a Cort una solución a los problemas de ruido

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Pese a que el botellón está prohibido en Palma, se sigue realizando, motivo por el que la Policía Local pone multas.

Pese a que el botellón está prohibido en Palma, se sigue realizando, motivo por el que la Policía Local pone multas.

Ultima Hora

La Federació d’Associacions de Veïns de Palma exige al gobierno tripartito de Cort una solución a los problemas de ruido, ya que se están incrementando. El presidente de la citada entidad vecinal, Joan Forteza, explica que los principales responsables de esta problemática son el botellón, los bares y restaurantes, así como el tráfico rodado.

En cuanto al botellón, Forteza señala que pese a estar prohibido en Ciutat está proliferando en numerosos barrios. La Policía Local ha explicado en varias ocasiones que cuando se centran en vigilar una zona, el botellón se desplaza a otras.

En lo que se refiere a la problemática suscitada por los bares y restaurantes, el representante de los vecinos denuncia que muchos de ellos incumplen el horario de cierre, lo que ocasiona muchas molestias para poder conciliar el sueño.

El presidente de la Federació destaca que las zonas en las que los vecinos sufren más problemas de ruido son Es Jonquet, Can Pastilla-sa Arenal, Son Gotleu-Pere Garau, El Terreno, Gomila, El Terreno, el Passeig Marítim y Nou Llevant.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sa llonja también hacen ruidos
Hace más de 4 años

El la Lonja hay unos bares de marcha y los fines de semana es horroroso

Valoración:menosmas

Antonio
Hace más de 4 años

Es una vergüenza en España tienen mas derechos los que cometen delitos que los afectados,en España todo vale por que no pasa nada si hubiese unas leyes mas duras seria diferente,yo tambien padezco ruidos de gente y trafico a diario y es insoportable nadie hace nada.

Valoración:2menosmas

Una vergüenza
Hace más de 4 años

Por favor pido al ayuntamiento qué mande a los competentes del asunto porque hay un bar inlegal en sa llonja qué ponen la musica hasta altas horas de la noche y es en la calle jaime ferrer se llama el bar "el barbero"y es orrible no ae lo deseo a nadie,hemos llamado a la policia muchas veces y ni caso.

Valoración:3menosmas

blau
Hace más de 4 años

y como creen que se pueden sentir los policías locales, si denuncian y levantan actas a los establecimientos infractores, tal vez pueda ocurrir que algunos empresarios de la noche (ciudadanos ejemplares siempre) les puedan acusar de extorsión, trafico de drogas, etc....y acaben en la cárcel. Les suena la historia ?

Valoración:2menosmas

pera
Hace más de 4 años

pues en esporlas 6 oriundos un consumer y la terrateniente han liquidado una calle y en el paseo todo vale, hasta dejan ir a los antiterrazas

Valoración:-2menosmas

P.
Hace más de 4 años

No veig els "anti Cort" i defensors de les terrasses avui per aquí.

Valoración:3menosmas

Man
Hace más de 4 años

@idó. Lo has clavado.

Valoración:2menosmas

Lius
Hace más de 4 años

En Santa Maria han conseguido una sentencia favorable contra un bar, por ruidos y daños contra la salud. Enhorabuena a los vecinos que han conseguido de una vez por todas pararle los pies a estos negocios ruidosos.

Valoración:12menosmas

idò
Hace más de 4 años

Llamen al CNP que les gusta tanto, pero cojan una silla que se cansarán de esperar. Si denuncian "no saben hacer otra cosa que atracar al ciudadano". Si no denuncian "míralos como pasan de largo" Si cierran locales por ruido "extorsionan a los pobres trabajadores" Si no los cierran "claro, como la Policia LOcal no hace nada". Si hacen alcoholemias "iros a cojer chorizos que yo soy un trabajador" Si no hacen "es una vergüenza que no hagan controles con tanto borracho. Si hacen botellón " 200 euros le han metido a mi hijo, qué te parece, en vez de ir a Son Banya" Si van a Son Banya "que dejen eso a la Nacional" Si multan dobles filas "200 euros por ir un momento al cajero (es mentira estaba en el bar), que panda de recaudadores. Si no multan dobles filas "míralos, ese en doble fila y ni bajan del coche" VECINOS DE PALMA, ESTAMOS HARTOS. Buenos dias

Valoración:25menosmas

Rudy
Hace más de 4 años

Me sorprende que la gente exija a la policia local pero no exije a los ciudadanos mas civismo, mas empatia. Quieren terrazas pero no ruido , no quieren botellón pero si a su hijo lo pillan bebiendo en la calle pone el grito en el cielo, ....que quieren ciudadanos de Palma?? Denuncias, denuncias y denuncias ?? Pagar pagar y pagar??? No les entiendo, de verdad. Todo los problemas es culpa de la a la policía ?? También los policías locales mataron a Kenedy ??

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2