Crisis en Podemos

Seijas denuncia los intereses personales de Jarabo en IB3

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de la diputada menorquina Montse Seijas, apartada estos días de la militancia de Podemos.

Imagen de archivo de la diputada menorquina Montse Seijas, apartada estos días de la militancia de Podemos.

Jaume Morey

La diputada autonómica Montse Seijas, apartada de militancia de Podemos esta misma semana, ha criticado con severidad la actuación de Alberto Jarabo como secretario general de la formación morada y sus intereses personales en IB3.

En los pasillos del Parlament, Seijas ha reconocido que es un «poco bocas» y que «dice lo que piensa», y se ha referido a la existencia de un informe que ha circulado entre los miembros de Podemos sobre los intereses personales de Jarabo en IB3, en los nombramientos y en el aumento del trabajo en esta legislatura de la productora en la que trabajó antes de dedicarse a la vida política.

También le ha acusado de negociar los presupuestos autonómicos de 2017 «a espaldas del grupo parlamentario y de los dictámenes del Consejo Ciudadano Autonómico».

«Todas estas irregularidades las he comentado en privado (dentro del partido) y ahora mismo os estáis enterando en público», ha dicho Seijas a los periodistas.

La diputada autonómica se ha quejado de que «todavía» no le ha llegado la notificación del expediente disciplinario que se le ha abierto su partido y que también afecta a la presidenta del Parlament, Xelo Huertas. «Aún no sé de qué se me acusa», ha apostillado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Juan Carlos
Hace más de 4 años

Al final si existirá "JAUME MATAS EL SANTO"

Valoración:-2menosmas

Jastabe
Hace más de 4 años

Per que no hi ha cap bona noticia sobre Ib3 des de el momenament de Manresa? Per que no hi ha hagut cap bona noticia sobre Ib3 després de la seva posta en marca? Per que no he rebut mai , ni avans ni ara, cap comentari positiu sobre Ib3? Si sumasiu tot el que hem invertit en Ib3 desde la seva constitució fins avui, vos pegaria un "jamacuco" i després la pregunta; ¿ I per que hem de mantenir aixó? Existeixen altres fórmules, recordau TVM al principi?

Valoración:3menosmas

Biel
Hace más de 4 años

Ai si podemos poguės!! Iguals que els altres. Pitjor encara, el seu primer objectiu és fer de tot Mallorca un son Gotleu. Portes obertes i papers per a tothom fins fer-nos fora. No em falta saber res més.

Valoración:4menosmas

A P. el de "y tu mas"
Hace más de 4 años

Que pena que no tengais mas argumentos que el infantil y ridiculo "y tu mas".

Y que ese "y tu mas" se vea y sea como una pura manifestacion de envidia ante la corrupcion de los demas.

Usar el catalan no te hace ni mas culto ni mas listo. La camiseta cutre tampoco. Por mucha rabia que te de no ser ni siquiera mediocre.

Valoración:3menosmas

P.
Hace más de 4 años

Axioma de l'argumentari PPepero als seus oPPinadors: "Este pacto es corrupto"

Sense entrar en valoracions, és igual que siguin bregues internes, personalismes o el que sigui que hi hagi darrera. La qüestió és tirar merd@ contra el Govern per intentar tapar les seves PPròpies vergonyes que, dia sí i dia també, són PPortada a tots els mitjans de comunicació.

Valoración:-14menosmas

Madò Lloca
Hace más de 4 años

Quin panorama. En tornar a votar, llavors els beneficiats són els peperros. I mira que si troben un altre Bussá i el tornen a posar davant...

Ai, ai, ai,...

Valoración:-14menosmas

GR
Hace más de 4 años

Este Jarabo... además de lo de IB3 que ahora nos enteramos, ¿no habían nombrado un amíguete para el Sindic de Comptes?. Llama la atención tanta diligencia en corregir unas conductas y otras como Jarabo o Espinar, nada.

Valoración:20menosmas

t
Hace más de 4 años

seijas,i si te defensassis després de haver dimitit?

Valoración:-13menosmas

En fin
Hace más de 4 años

Gallegos madrileños revueltos en Mallorca

Valoración:9menosmas

JASP
Hace más de 4 años

Par@ Joantoni... creo que son totalmente iguales. La única diferencia es que los del PP y PSOE, ya han pillado (además de forma alternada) y a esos, les encantaría poder pillar. Lo que pasa, es que de momento, PODEMOS "no puede".

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4