TW
0

El juez de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, fundirá en una sola las piezas separadas 20, 21, 22 y 23 del caso Palma Arena, todas referidas a facturas emitidas por proveedores durante la construcción del velódromo.

El juez había solicitado a la Fiscalía su opinión sobre la acumulación de las piezas 20, 21 y 22 por tratar hechos análogos y el ministerio público se ha mostrado favorable a esta unión y ha añadido la de la pieza 23, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Balears.

Noticias relacionadas

Esta última se refiere a las facturaciones del grupo publicitario Nimbus contra el ente público Illesport, el Consorcio para la Construcción del Velódromo y el Govern balear.

La pieza 20 del caso Palma Arena investiga también las facturas emitidas por Nimbus y otras sociedades del mismo grupo para el despacho de arquitectos GR1, encargado de la construcción de la instalación deportiva.

La número 21 se refiere a las emitidas por Ludópolis contra el mismo despacho y la 22 se centra en las de otros proveedores. Las cuatro quedarán englobadas ahora como pieza 20.