Palma y Barcelona comparten sus experiencias en turismo

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El alcalde de Palma se ha reunido con el segundo teniente de alcalde del Ajuntament de Barcelona, Jaume Collboni.

El alcalde de Palma se ha reunido con el segundo teniente de alcalde del Ajuntament de Barcelona, Jaume Collboni.

04-11-2016 | Redacción Digital

El alcalde de Palma, Jose Hila, se ha reunido este viernes con el segundo teniente de alcaldía y dirección del Àrea d'Empresa, Cultura i Innovació del Ajuntament de Barcelona, Jaume Collboni, para hablar del turismo.

El encuentro ha tenido lugar en Barcelona, donde se celebra la I Trobada de Ciutats sobre «Governança del Turisme urbà: Lloguer vacacional». Esta cita tiene como objetivo encontrar soluciones que permita a las ciudades afrontar las metas que se han propuesto.

La segunda jornada del encuentro, que termina este viernes, ha tenido como tema principal el alquiler vacacional y las políticas de vivienda y de turismo urbano. La jornada estaba abierta a todo el público interesado.

También se han llevado a cabo dos mesas redondas, una sobre el «Impacte del turisme al territori», con la presencia de representantes de Amsterdam, Barcelona, San Sebastián y Santiago de Compostela, y una segunda mesa titulada «Vers a una normativa comú a les ciutats europees», con representantes de Lisboa, Bilbao y Reykjavik.

En esta primera jornada participan, a parte del alcalde de Palma, Jose Hila, la regidora de Turisme, Comerç i Treball, Joana Maria Adrover, en representación del Ajuntament de Palma; el director general de Urbanisme, Gabriel Horrach, y el coordinador general de Turisme, Francisco Ducrós.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javi
Hace más de 2 años

Jesus2, ¿en que país te piensas que estás? Jajajaja, tenemos a uno que no sabe por qué llueve como presidente, a otro que no sabría hacer una ecuación de primer grado como ministro de educación y cultura, a otra que no sabría ni lo que es un bacteriofago como ministra de sanidad, de ministra de defensa tenemos a una que no abrió la boca en 22 meses y cuando la abrió hizo un ridiculo espantoso al preguntar si EEUU pondría una base aérea en un aeropuerto de Ciudad Real,... ya ves, en este país gobierna la mediocridad. Que no te extrañe si aquí en Baleares colocan a uno de turismo a gente que no tiene ni idea, que no lo sé, no me he puesto a investigar la vida de ese señor ni si tiene estudios en turismo o no, tal vez tú antes de hablar tendrías que haberlo mirado.

Valoración:menosmas

Jesus2
Hace más de 2 años

O sea, dos tipos q desconocen completamente el sector y están donde están no por sus conocimientos tecnicos sino por la tómbola comparten experiencias de todo lo q ignoran. Vamos a hacer un país supermoderno. No te molestes Gila, no te molestes Colocau.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1