Crisis en Ferraz

Alcover (PSIB), sobre la crisis en el PSOE: «Todavía tenemos puñales en las manos»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El portavoz socialista cree que no tiene sentido que la junta gestora del PSOE demore la convocatoria de un congreso.

El portavoz socialista cree que no tiene sentido que la junta gestora del PSOE demore la convocatoria de un congreso.

Jaume Morey

El portavoz del PSIB-PSOE en el Parlament balear, Andreu Alcover, ha dicho hoy que la «principal función» de la gestora socialista es convocar un congreso cuanto antes y que «no tiene sentido» demorar esta decisión.

En declaraciones a los periodistas, Alcover ha defendido que es «lógico» que este congreso se convoque «cuanto antes y se dé voz a la militancia».

«Cuánto antes se celebre el congreso, antes comenzaremos a coser (las heridas)», ha considerado el portavoz socialista del grupo presidido por Francina Armengol, presidenta de Balears y secretaria general del PSIB-PSOE.

«De momento -ha añadido- todavía tenemos puñales en las manos; hasta que no los cambiemos por agujas e hilo no comenzaremos a coser; por lo tanto, cuanto antes se convoque mejor».

Sobre las posibles sanciones a los diputados del PSOE que no respetaron la disciplina de partido en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, Alcover ha considerado que ninguno debería ser removido de sus actuales responsabilidades públicas.

Respecto a la reciente entrevista televisiva a Pedro Sánchez, el portavoz socialista ha respondido que el ex secretario general socialista ahora es un militante de base con sus derechos, deberes y opiniones, con las que se coincidirá o no.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

Àn es PSIB n'heyá de tan curts qu'encare no sên han entemut de qu'han canviat ses tornes. Més else val qu'aterrisin aviat perque heyá gut un canvi de cicle y domés tenen dues opcions, adaptersê, com N'Hernando ò no adaptersê, com En Sánchez.

Valoración:menosmas

Alejandro
Hace más de 3 años

¿De Sa Nostra Andreu no tendrá algo que decir?

Valoración:menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

@kikoesgitano, Sa nova directiva, homo. Sa qu'ha colocat à sa gestora. No t'enrecordes que àn es comité federal de fá un pary de setmanes varen goñá 59 à 41. Huríes de lleggí més sa prensa nacional afí àn es PSOE.

Valoración:menosmas

kikoesgitano
Hace más de 3 años

@Tomeu de Son Esparech, Men Tomeu que puñetes dius, o ja tornes anar embullat. ¿quina direccio des Psoe a dit que el canviara de cap a peus, si encara no ha estat triada? no tornis a dir doys que aquest foro te pretensions de seriedad i lo teu no lo es

Valoración:-1menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

No fá falta qu'es des PSIB siguin tan melodramatichs. Tanmatex sa nova directiva des PSOE já ha dejat clá que reoganisará es partit de cap à peus. Axí que cuant antes hu aceptin es des PSIB, menos patirán.

Valoración:0menosmas

Carlotta
Hace más de 3 años

Algunos en las manos, otros clavados en la espalda y otras de presidentas de Govern, con la peor gestión de la historia. Es hora de que aparezca gente seria, con capacidad y mérito y con curriculo de haber hecho algo en su vida además de estar en el pesebre. x

Valoración:2menosmas

digame
Hace más de 3 años

Lo que tenéis es mucho pesebre, mucho control en educación pública, verde y estelada y fracasada, mucho sectario y separatista catalanista y lo peor de todo, la peor Francina. Que se vaya ya del partido y se ponga alguien con un mínimo de capacidad y mérito como Joan Mesquida y os saque del cubo de basura político.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1