Mallorca, fuera de los principales destinos turísticos para Tots Sants

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Las grandes capitales europeas reciben a numerosos turistas durante el puente de noviembre.

Las grandes capitales europeas reciben a numerosos turistas durante el puente de noviembre.

Efe

Ni Mallorca ni ninguna otra isla de Balears se encuentra entre los veinte destinos más demandados por los viajeros, según revela un estudio del portal turístico Trivago, que analiza las principales tendencias del sector de cara al próximo puente que coincide con la festividad de Tots Sants, el primero de noviembre.

En cambio, Madrid, Roma y Benidorm copan los primeros lugares del ranking elaborado por la plataforma online que facilita vuelos y alojamiento, y que a su vez identifica a Tenerife, Gran Canaria y Granada como las localizaciones nacionales con precios más económicos.

Como demuestran las ciudades canarias, la opción de playa aún tiene cierta aceptación en estas fechas, aunque en la cita vacacional de noviembre experimentan una notable alza los destinos extranjeros, con estancias algo más largas, lo que también explica la gran presencia de éstos entre las búsquedas, con Roma, Nueva York, Londres o París como localizaciones destacadas.

Más allá de celebrar Halloween, los viajeros españoles aprovechan estos días festivos para alargar el puente y pasar las vacaciones en capitales extranjeras. Quienes se decantan por visitar otros países europeos, pasarán de viaje una media de 6 días. En destinos más lejanos aún, como es el caso de la Gran Manzana, pasarán en la ciudad 8 días.

En la visita a destinos españoles, los viajeros pernoctarán 5 días de media, excepto quienes se decanten por Benidorm, que pasarán 8 días en el destino, o por las islas canarias, donde pasarán 7 días de media, según este barómetro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ja està bé
Hace más de 4 años

Me parece perfecto,los figurantes de este parque temático que es Mallorca tenemos derecho a 2 o 3 meses de tranquilidad antes de la nueva oleada de ciclistas, senderistas, cruceristas que volverán en febrero para llenar los bolsillos de algunos, la vida de los que vivimos al margen del turismo es cada vez más difícil en Mallorca, necesitamos descansar para poder ser hospitalarios los 9 meses siguientes.

Valoración:0menosmas

miquel
Hace más de 4 años

Esto deberia estar en primera pagina y con sus titulos grandes para que vean estos politicos que lo unico que tira de estas islas es el sol y la playa y nada mas

Valoración:1menosmas

pipos
Hace más de 4 años

parece que la mayoria de comentarios estan deacuerdo con que asi sea, pero a fechade hoy, y mas este año hay demanda por parte de turistas y touroperadores, en una temporada como esta lo que no se entiende que la planta hotelera de la costa cierre al completo en noviembre. Si no hay turistas en noviembre este año es porque no se aceptan reservas del dia 20 en adelante por parte de los hoteleros. recuerdo que en este mismo medio se auncio a final de agosto que los touroperadores habian hecho una peticion formal a la patronal hotelera para retrasar el cierre a final de noviembre por la demanda que habia y estos les respondieron que nanai

Valoración:4menosmas

Auslander
Hace más de 4 años

Majorca solo sol y playa y ahora solo todo nublado...pero verano, sehr gut !!

Valoración:1menosmas

Susi
Hace más de 4 años

Ya estareis contentos sin turistas. A ver en un par de meses cuantos se quejan de que no hay trabajo ni nada. Y ahora cosedme a rojos. Me da exactamente igual. Si hay turismo malo. Si no vienen peor. La cuestion es quejarse

Valoración:3menosmas

vic
Hace más de 4 años

Qué bien! un descanso de aglomeraciones... IR al faro de Formentor es aún en estas fechas toda una prueba de coraje

Valoración:-3menosmas

Yo no soy tonto
Hace más de 4 años

Para los limites de corrupcion prefiere irse a Replubica Dominicana que les cuesta mucho menos los politicos, policias corruptos y incluso pueden vivir como reyes del Bambo. Pagas el billete u lo tienes todo en un complejo de 15 hoteles juntos con playa incluido,discote, te llevan de safari por la selva, a los rios.... Y les sale mucho mas barato que la "mejor ciudad del mundo"

Valoración:1menosmas

Angels
Hace más de 4 años

Nos hemos quejado hasta casi la saciedad de los ciclistas, hace poco de los senderistas porque nos van a destrozar la Serra, de lo de la masificación ya ni digo...

Los que pudieran estar interesados en venir no les debe apetecer mucho si han leído y oído todo lo antes comentado, añadiendo el Turista Go Home.

Valoración:4menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Claro no me extraña.Palma en otoño e invierno es un solar, un cementerio. Cualquier ciudad de la Península tiene mas vida que Palma. Si yo fuera un crucerista o un turista y viniera en otoño o en invierno no vuelvo. Y luego, encima limitan la apertura en Domingo. Si es que menudo desastre.

Valoración:4menosmas

Zico
Hace más de 4 años

Este es el resultado del "monocultivo" sol y playa.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2