Stoyanov dice estar atemorizado. No quiere fotos. | Ultima Hora

TW
21

Stoyanov, expresidente de la comunidad de vecinos del bloque de apartamentos Pullman (Cala Major), famosos por el ambiente de tensión y degradación que viven, ha anunciado que llevará «a los tribunales una demanda dirigida a 13 vecinos» porque considera «ilegítima» la manera en que le destituyeron de la presidencia de la comunidad de vecinos.

Stoyanov, de origen búlgaro, fue elegido presidente el pasado noviembre. «Inicié una ofensiva legal para acabar con las drogas, la prostitución y las peleas dentro de los Pullman». De hecho, el pasado agosto expresó su visión de la problemática de los Pullman, que engloban 210 apartamentos de reducido tamaño, en un reportaje publicado por Ultima Hora. Stoyanov anunciaba su firme deseo de «poner coto por vía legal a actitudes incívicas dentro del bloque». En este reportaje también afirmaba que había sido agredido.

Para él «esta aparición en prensa fue el determinante para que en una asamblea posterior se procediese a mi destitución». Ahora Stoyanov sigue adelante con «esta defensa de la legalidad. No lograrán que me acobarde por el bien de los Pullman y para lograr su recuperación como bloque de viviendas habitable».