Modificaciones circulatorias el próximo domingo por el Palma Marathon

| Palma |

Valorar:
preload
Gráfico de las modificaciones circulatorias.

Gráfico de las modificaciones circulatorias.

13-10-2016

El Ayuntamiento de Palma ha informado este jueves de las diferentes modificaciones circulatorias y cortes de tráfico que se producirán en la ciudad a consecuencia de la celebración del Palma de Mallorca Marathon del próximo domingo.

Según ha informado Cort en un comunicado, el horario previsto para la restricción de vehículos del domingo comprende el cierre del Paseo Marítimo, desde Porto Pi hasta la Avenida Antoni Maura, entre las 08.00 y las 14.00 horas.

Además, también estarán cerrados diferentes tramos del Paseo Marítimo desde Antoni Maura hasta la Costa del Gas. Así, en dirección Andratx, el acceso estará cerrado de 02.00 a 18.00 horas; en dirección al aeropuerto entre las 07.00 y las 16.00 horas y, finalmente, al centro de Palma permanecerá cerrado entre las 08.30 y las 15.00 horas.

La Policía Local de Palma ha habilitado un teléfono gratuito para facilitar información 900.710.092. Además, por su parte, la EMT ofrece información de los cambios en las líneas de autobús tanto a su página web, como en el teléfono 971.214.444.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lui
Hace más de 3 años

Me parece una vergüenza que el ayuntamiento preste servicio y recursos para realizar estos eventos , que a muchos ciudadanos no nos gusta y tenemos que sufrir sus consecuencias. Cuanto dinero público nos va a costar .

Valoración:10menosmas

donpesimo
Hace más de 3 años

No entiendo porqué no corren en la pista de atletismo de Son Moix o en la de Príncipes de España.

Valoración:10menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

Como les gusta porculizar

Valoración:9menosmas

Nsue
Hace más de 3 años

A mi me parece perfecto estos actos. Pero quiero una auditoria pública donde aparezca lo que paga el organizador por cortar TODO EL CENTRO DE LA CIUDAD y ver si se cubren las horas EXTRAS que se meten en el bolsillo los Locales.

Valoración:6menosmas

Carlos SS
Hace más de 3 años

Basta ver el plano para intuir que esta carrera tiene como fin el colapsar por completo el centro de Palma, alterando con ello muchas lineas de autobus. Y a esto le llaman cultura!

Valoración:6menosmas

en paparra
Hace más de 3 años

Collonut, si jo estic totalment a favor de totes les proves deportives (encara que puguin o no molestar a la circulació), lo que no m'agraden, són els comentaris "despectius" que es fan gratuitament.

Valoración:-8menosmas

Limpieza
Hace más de 3 años

No tienen idea de la basura que origina toda esta gente que dice ser ecologísta pq salen a corren al aire libre jajaja me tio yo de la cantidad de botellas de plástico que tiran a la calle sin verguenza alguna, de la colillas de cigarrillos que se fuman y de la mi.... que dejan allá por donde pasan.

Valoración:-3menosmas

Juan
Hace más de 3 años

El que quiera correr que se vaya al campo a sembrar patatas y se deje de tanta tonteria, panda de vagos.

Valoración:0menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

@En paparra, a cas creus que no paguen per que se retiri tot això?? Potser no sigui responsabilitat seva que no es llevi. Agradi o no, és un event espectacular i aquest any només hi aniré com a espectador i tot així és una pasada sa festa que se monta. Ses ciutats més importants del mon volcades a moure events d'aquest tipo i aquí no feim més que criticar tot, blanc, negre, gris. . . . no va be res.. . .

Valoración:0menosmas

en paparra
Hace más de 3 años

SID i COLLONUT, podreu estar a favor o en contra de la resta de comentaris, però una cosa és compartir les opinions i un altre MOLT DIFERENT és respectar-les i sobre tot l'insult gratuit. A jo m'agrada que es facin aquest tipus d'activitats esportives a la meva ciutat, que emprenya el caos circulatori que originen? idò si, i molt, però amb intentar no ficar-te per allà crec que basta. I que després ho deixin tot igual de net com l'han trobat tot! Que aquesta gent van de "naturals" però les botelles, plàstics, envoltoris de "gel" i merdes, les deixen per terra de qualsevol forma ...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2