Siete cruceros, este martes, en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los cruceros en el puerto de Palma.

Imagen de los cruceros en el puerto de Palma.

11-10-2016Gabriel Alomar

Este martes se registraron en Palma hasta siete grandes cruceros, lo que supuso un total 20.244 turistas, cifra comparable a los mejores días de los meses de julio y agosto.

Al no estar en temporada alta, esta cifra resulta inferior a la del pasado día 2 de agosto que, con el mismo número de buques se alcanzaron los 25.116 cruceristas. Otro dato curioso es que seis de los siete buques coincidentes son los mismos. Así, solamente la presencia del Queen Elizabeth de Cunard, en lugar del Navigator of the Seas, de Royal Caribbean, supuso una diferencia en la bahía. Los demás buques concurrentes fueron el Costa Diadema, el MSC Fantasia, el Costa Fascinosa, el Thomson Majesty, el Aida Blu y el Thomson Spirit.

Este ‘lleno’ en octubre representa un preludio de la previsión para la próxima temporada en que se esperan 559 cruceros frente a los 519 registrados en 2016.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

R.
Hace más de 3 años

Pero a ver, ¿todo esto de dónde sale!!!????. Porque hace 3-4 años no se veía tanta barbaridad de crucero y avalancha de turistas. ¿Que se creen que tenemos recursos infinitos o QUÉ?

Valoración:1menosmas

Somjo
Hace más de 3 años

Señores de UH. ¿Es necesario que nos informen de los cruceros que llegan cada día a Palma? ¿Y porque no apuestan a sus informadores a las puertas de los hoteles, sobre todo de algunos hoteles, y nos informan del número de huéspedes? Pero del número real, no del que declaran. Podría ser muy ilustrativo.

Valoración:1menosmas

Marga
Hace más de 3 años

Esta bien que nos visiten los cruceros, eso también dinamiza la ciudad y es importante para muchos pequeños negocios pero.... ¿no podrían organiza las llegadas un poco mejor? repartirlas a lo largo de la semana? por qué tiene que llegar 7 el martes y quizá no llegue ninguno en otro día de la semana? Organizarlo debidamente con las empresas que gestionas estos barcos y así no provocaríamos masificación con días punta que pueden resultar muy molestos para los ciudadanos.

Valoración:4menosmas

Típico
Hace más de 3 años

- Hola, capitanía? ... aquí el Crucero Tal. Permiso para atracar.

- Permiso concedido. Atraque en muelle 1, pantalán 3B.

- No, digo para atracarles el agua. Necesitamos 200.000 m3. Total, si os quedáis sin os da igual, y encima nos la vendéis tirada.

- También concedido. Baratita. Os rellenamos depósitos esta tarde. Y de paso podéis soltar vuestras sentinas-depósito de merdas.

- Menudo negocio. Jojojojo.

- Ya te digo. Jajaja

Valoración:6menosmas

Bellverí
Hace más de 3 años

.

Saps què passa? que després els beneficis de tot aquest BOOM turístic in crescendo s'ho porten els 4 empresaris sense escrúpols amb connivència i complicitat dels politicutxos del Govern (P$Ø€) que també trinquen, i ses conseqüencies i desastres i abusos els hem mengem la població amb treballs precaris i/o esclaus, o sense feina, i per més curull sa nostra terra fotuda, recursos esgotats i tot saturat.

JA BASTA, hombreeee !!! .

.

Valoración:4menosmas

Pilar
Hace más de 3 años

Pues no sé porque borráis mis comentarios porque son muy buenos! Me voy a celebrar mi Virgen!

Valoración:3menosmas

??????
Hace más de 3 años

La de mierda que tendremos que limpiar... La contaminación se mire por donde se mire... Siete barcos a 3.000 personas= 21.000 zurullos x 2 veces que caguen 42.000 zuruyazos y si contamos lo que llevamos de temporada??? Brutal= ens sotira Mérda per ses orelles

Valoración:10menosmas

pep
Hace más de 3 años

Si algún martes la población estorbamos porque no haya sitio, que lo avisen y nos vamos de excursión eh.

Valoración:4menosmas

Toni
Hace más de 3 años

7 no esta nada mal, si fuesen 10 o 12 sería mucho mejor. Es beneficioso que se gasten su dinerito aquí.

Valoración:-4menosmas

MARI
Hace más de 3 años

Muchos turistas que se llevan mala impresión de Palma,ya que ven manteros y sobre todo gente pidiendo en calles transitadas como S.Miguel, Plaza Major......Esa imagen es la que proyectamos al exterior ; lo que me duele es que la gente que esta pidiendo,se llevan muchos dias mas 100 euros diarios(veo cambiar monedas en negocio cada dia).Muchos se ven con vaso pidiendo malvestidos y luego jugando a la ruleta,comiendo restaurantes y hasta llevando coches de alta gama.La policia local hace caso omiso a esta falsa mendicidad.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2