El PP denuncia el «cinismo» del Govern al promover desahucios

| | Palma |

Valorar:
preload
Margalida Prohens en el Parlament.

Margalida Prohens en el Parlament.

11-10-2016T. Ayuga

El PP lamentó el cinismo con el que actúa el Govern que se proclama «de izquierdas» y a la vez promueve desahucios entre los colectivos «más desfavorecidos».

Para la portavoz de los ‘populares’ en la Cámara balear, Margalida Prohens, la decisión de conseller de Territorio de desalojar de sus pisos a los inquilinos del Ibavi que no paguen evidencia que este Govern tiene un doble discurso en función de si está en el Ejecutivo o en la oposición. Prohens recordó que el Govern de Bauzá paralizó los lanzamientos de las viviendas protegidas «precisamente porque son los colectivos más vulnerables». Reconoció que debe existir un control para detectar los posibles abusos que se puedan cometer, pero precisó que esta labor debe hacerse con extrema delicadeza y cuidado. En el PP están de acuerdo en que se combata el mal uso de estas viviendas, pero recuerda que para eso ya hay un reglamento en vigor que permite echar al inquilino cuando allí se dan actividades delictivas o mal uso de las instalaciones.

La propuesta cuenta con el apoyo de Podemos y el diputado de esta formación, Aitor Morrás, apoyó los desahucios para quienes actúen de mala fe, no paguen pese a tener recursos para hacerlo y además ocupen un piso que debería estar ocupando una familia más necesitada y que está en lista de espera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Oiat
Hace más de 3 años

Pro Hens, que estas de be tu que ni hi ets tota.

Valoración:5menosmas

joan
Hace más de 3 años

para mi que esta atloteta es actriz o quizá esta pa..llá...

Valoración:7menosmas

@jorge
Hace más de 3 años

Te ha quedado un discurso muy bonito, solo se te ha olvidado un detalle: las entidades bancarias. Las que prestaron millones de euros sin ninguna garantía, las que soltaron dinero a troche y moche sin la menor responsabilidad, y una vez al borde del abismo, HAN SIDO RESCATADAS CON DINERO PÚBLICO. Mientras que mucha gente, de esa que hablas, se ha quedado sin nada mas que con deudas. Piensalo, y no seas tan desmemoriado.

Valoración:9menosmas

r
Hace más de 3 años

¿En el PP son tontos? ........ bueno, no sé para qué pregunto.

Valoración:8menosmas

jorge
Hace más de 3 años

cuando gobierna la izquierda (durante casi 8 años) y hay desahucios, es culpa del PP, cuando gobierna el PP y hay desahucios también es culpa del PP. Pues no lo entiendo .... ¿da igual quien gobierne que siempre será culpa de los mismos? es una forma de pensar un poco infantil y de pocas luces. Hay, hubo y habrá desahucios siempre, quienes por desgracia realmente no puedan pagar una hipoteca de un importe "asequible" según su nivel de vida y también los hay de mucha gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, pidiendo hipotecas y préstamos como si no hubiese mañana. También los hay que desde que nacen papá estado debe cuidarlos, mantenerlos, vestirlos, darles casa, cobijo, comida, sanidad................ etccccc o el estado sería tachado automáticamente de insolidario y de derechas. Eso sí, muchos de estos no han dado un palo al agua en su vida, o trabajan unos meses para cobrar el paro en otros....

nada, nada, lo de siempre y un poco más.

Valoración:-8menosmas

Sa Calobra
Hace más de 3 años

Cinismo al 100% y MANIPULACION. Desahucios dice, y se queda tan pancha. Complete la frase señora: desahuciar a los QUE PUEDEN PAGAR Y NO LO HACEN mientras gente que no puede pagar está a la espera

Valoración:8menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

La ley de DESHACIO EXPRES es de los CÍNICOS de ZP. Con CARMEN CHACÓN a la cabeza del Ministerio de la vivienda, por muy mal que les pese a todos estos “ignorantes “de las izquierdas, lo de ignorantes lo pongo entre comillas porque estoy seguro que lo saben cómo la ley lo de la ley de dependencia, los contratos basura etc.etc.

Valoración:-10menosmas

@la langosta
Hace más de 3 años

Se producen numerosos desahucios en toda España?????? Pero que dices????Tras 4 años y 10 meses de gobierno del PP, eso es imposible!!! Estamos en plena recuperación económica!! :D :D

Valoración:9menosmas

Jams
Hace más de 3 años

Pues. Que no hablaran tanto con franco esto no pasaba

Valoración:-15menosmas

Siempre ganamos.
Hace más de 3 años

No e leido la noticia,ni falta que me hace. BIEN DICHO REINA!!!!,dales caña a estos rojazos.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3