TW
0

La empresa emergente mallorquina TravelCompositor, un motor de reservas que combina todo tipo de productos de ocio y turismo para ahorrar tiempo a los consumidores, ha sido premiada en el encuentro de emprendedores South Summit celebrado en Madrid.

La compañía ha sido la ganadora de la categoría de viajes ("travel"), según ha indicado South Summit en un comunicado en el que ha valorado que este motor de reservas aúna todo tipo de productos de turismo, viajes y ocio para crear un paquete con servicios múltiples y a una amplia diversidad de destinos.

Según los organizadores del foro y de sus premios, la funcionalidad de esta empresa «ahorra mucho tiempo a los consumidores, los usuarios y las agencias de viaje».

El encuentro de emprendedores South Summit 2016 ha arrancado este jueves en Madrid con la intención de ser «un puente y un lugar de negocio» para los inversores y el resto de los agentes del ecosistema emprendedor y con la previsión de recibir a más de 12.000 visitantes.

El foro ha analizado la innovación en la forma de trabajar, con empresas basadas en la movilidad, iniciativas de economía colaborativa, comunidades de usuarios y nuevos negocios ligados a las tecnologías.

Mañana viernes se dará a conocer a los ganadores de la «Startup Competition», el concurso asociado a este encuentro organizado por Spain Startup, Fundación IE-IE Business School y Comunica+A, en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell, Google for Entrepreneurs y Orange.