El Plan de Empleo del Ejecutivo será «una realidad en tres o cuatro meses»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
El conseller Iago Negueruela (derecha), en Binissalem, con motivo de un acto de apoyo al comercio de proximidad.

El conseller Iago Negueruela (derecha), en Binissalem, con motivo de un acto de apoyo al comercio de proximidad.

@Treballib

El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha anunciado que el Plan de Empleo 2016-2020 será «una realidad en tres o cuatro meses», fecha que situaría el inicio de este plan entre enero y febrero del año que viene.

Ante los medios de comunicación, ha explicado que este ha sido uno de los puntos tratados en la primera reunión de la Mesa Técnica de Economía, Empleo y Formación del Pacto por la Competitividad que ha tenido lugar este jueves.

Negueruela, que ha presidido este encuentro, ha señalado que se ha producido «un debate cordial» entre todos los presentes y ha enfatizado que para su departamento lo «vital» era «empezar a trabajar ya».

De esta manera, ha dicho que además del la presentación del «borrador embrional del Plan de Empleo», también se ha presentado un documento de «diagnosis de la realidad» socio-económica de Baleares y se han fijado, mediante «un documento marco», los «objetivos globales» del Plan de Industria, Investigación e Industria.

En la Mesa han estado presentes, además de miembros del Ejecutivo autonómico, representantes de los consells insulars y municipios, los agentes económicos y sociales y representantes de la sociedad civil.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Max
Hace más de 4 años

Menos mal que los SOCIALISTAS OBREROS ESPAÑOLES te tenemos a ti. El único Conseller que trabaja, controla, sabe lo que se hace y no pierde el tiempo en las chorradas como el Regionalismo, Catalanismo y siguientes. Gracias Iago....por lo que haces por los parados, por las injusticias q sufren muchos empleados en manos de unos desaprensivos pseudo empresarios...Los SOCIALISTAS OBREROS ESPAÑOLES DE BALEARES te lo agradecemos. No cambies, ni te cambies al PSIB....A estos ni agua.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Ja xerra catala aquest ??? Vaja exemple que dona...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1